|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei G8 es la nueva promesa de la gama media ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
||||
|
||||
Gama media 400€
![]() Por lo demás, buenas especificaciones y en diseño mas de lo mismo. |
|
||||
|
||||
Qué manía con las 5.5"!! Por ese precio ya te digo que hay otros móviles que me compraría antes.
|
|
||||
|
||||
Caro muy caro para lo que ofrece y con esas prestaciones.
El g7 de precio estaba muy bien , este no. Me imaginó que el sd 616 , será una revisión del sd 615 que tan mal procesador ha salido. Pd: y lo digo yo que llevó en mi móvil un sd615 y es una decepción. |
|
||||
|
||||
Que el 615 va mal?? Pues no sé qué esperáis, porque en mi familia hay cuatro móviles iguales con este procesador y van de puta madre.
|
|
||||
|
||||
Hola.
La verdad es que estéticamente es muy premium. Quizá hubiera sido más acertado el 808 o el Mediatek Helio X10. ¿Se sabe si tiene NFC, Infrarrojos , FM o Glonass? ¿Banda 800? ¿Tiene sitio para 2 sims y sd ? ¿Qué sensor de cámara lleva? Todavía faltan datos... Pero es una interesante opción. |
|
||||
|
||||
400, o rondando esa cantidad no es una gama media, es casi gama alta. Sale más a cuenta compra un gama alta del año anterior que esta por ese precio y desde luego con mejor hardware
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Dentro de poco los gama alta a 1.000€ y la media a 600€...
|
|
||||
|
||||
Muy costoso para ser gama "media"...
|
|
||||
|
||||
Ahora los chinos van a sacar todos los moviles iguales al Mate7, el verdadero Rey.
400€ muy caro para gama media...y el Mate S 650€ muy caro viendo que el Mate7 valia 400...el Force Touch de la pantalla vale 250e de sobrecoste, demasiado. Última edición por Cigala77 Día 03/09/15 a las 00:06:53. |
|
||||
|
||||
Y dale con las 5,5 pulgadas, cuando vi eso ya deje de leer.
|
|
||||
|
||||
Me parece bastante caro viendo sus características y viendo que se trata de Huawei. No sé qué se le habrá pasado por la cabeza a la compañía, pero creo que suelen hacer móviles con relaciones calidad/precio bastante mejores. Me quedaría antes con el Honor 7 de calle.
|
|
||||
|
||||
Para ser de gama media lo veo un poco caro; otros terminales con mejores prestaciones los encuentras por menos.
|
||||
|
||||
cuando se darán cuenta las empresas que no queremos teléfonos tan grandes??
|
|
||||
|
||||
tienen que tener en cuenta que los phablet no están hechos para todos... son excesivamente grandes para llevar en un bolsillo
|
![]() |
![]() |
||||||
|