ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/15, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
2 de las grandes!!!!

Bueno pues viendo que le tema de roms esta un poco parado por el foro......aquí vengo yo a proponer dos grandes.....grandisimas roms, queyo he testado y son 100% recomendables.

La primera es la versión 9 de la NexZen.....que antes estaba basada en stock y ahora esta basada en las sources de saosp y va muy bien la verdad, con personalización zenfone...muy chula. (Tiene theme engine)
http://forum.xda-developers.com/nexu...n6v01-t3071167

La segunda.....que es la que vengo usando desde hace unas semanas......la BenzoRom, que no entiendo como no hay un post con este portento de ROM para nuestro bicho.....a mi personalmente es la que mas me gusta...con actualizaciones frecuentes y de momento cero problemas.
También tiene theme engine y todas las personalizaciones que queráis...
https://plus.google.com/communities/...51360184799037
La instalación se realiza como con el resto de roms........que actualizas te vale con caché y davilk cache......que vienes de otra ROM.....pues preferiblemente instalación lo mas limpia posible.

Espero que las probéis y las disfrutéis porque son un pasote ambas dos.....pero ya OS digo que de momento me decanto por la benzo....es mas personalizable.

Última edición por paclaco Día 17/09/15 a las 10:18:28. Razón: Benzo ha cerrado su thread en xda, pongo el link de su google+.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paclaco su comentario:


  #2  
Viejo 02/09/15, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
Gracias amigo.probe las dos en su momento y si es verdad que van de maravilla

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/15, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Aquí dejó unas capturas de la última build de la Benzo..... La verdad muy contento hasta el momento....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-02-16-08-11.jpg (57.4 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-03-00-08-08.jpg (41.7 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-03-00-09-03.jpg (36.2 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-03-00-09-46.jpg (42.8 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-03-00-00-58.jpg (47.8 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-03-00-01-10.jpg (36.3 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-03-00-01-29.jpg (38.4 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-03-00-02-05.jpg (50.5 KB, 230 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/09/15, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Nuevo update Benzo,jajajaja a ver que tal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paclaco su comentario:
  #5  
Viejo 04/09/15, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
mantis mantis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Nuevo update Benzo,jajajaja a ver que tal.
Pues la voy a probar que demonios! Que llevo mucho tiempo ya con la euphoria
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/15, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mantis Ver Mensaje
Pues la voy a probar que demonios! Que llevo mucho tiempo ya con la euphoria
No te vas a arrepentir en absoluto......esta es de las mejores que he probado.....muy estable(cero reinicios), muy buen consumo y cero lag.....me llama mucho volver a chroma, pero es que esta va muy,muy pero que muy bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/15, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Le acabo de meter la camara de motorola y va muy bien...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/15, 09:49:33
Array

[xs_avatar]
manumoya manumoya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: samsung galaxy note n9005
Tu operador: Yoigo
chicos se me reinicia el mobil con la benzo rom , hice instalacion limpia, cache dalkin cache datos y sistema a que puede ser debido??? me encanta esta rom que puedo hacer??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/15, 10:08:44
Array

[xs_avatar]
manumoya manumoya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: samsung galaxy note n9005
Tu operador: Yoigo
por cierto que es eso que a la hora de instalar me sale marcado com multirom en el proceso de instalacion ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/15, 10:15:53
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manumoya Ver Mensaje
por cierto que es eso que a la hora de instalar me sale marcado com multirom en el proceso de instalacion ?
Es cierto, que con la última benzo se sufre de bootloops....
Y lo peor es que ha cerrado el thread en xda, por diversas criticas que recibió......pero sigue trabajando y las ultimas benzoroms no reinician......para encontrarlas pon benzorom en google y te metes en su googleplus.......Hay están las nuevas builds.....si la pruebas ya me dirás que tal van las nuevas builds.
Las anteriores a esta ultima de xda.....eran perfectas, pero en esta ultima bootlops por doquier, que le vamos a hacer.
Voy a actualizar el post para comentar donde se encuentran ahora las builds de benzo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/09/15, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
manumoya manumoya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: samsung galaxy note n9005
Tu operador: Yoigo
por cierto que es eso de multirom?? ya estoy descargando de google plus a ver que tal...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/15, 14:06:30
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manumoya Ver Mensaje
por cierto que es eso de multirom?? ya estoy descargando de google plus a ver que tal...
Jajajaja, no me he podido resistir.....ya estoy con la ultima benzo......cero reinicios y cero fallos hasta el momento, la personalización es una bestialidad.....animaciones.....pie.....etc.....co mpletisima.

Lo de la multiroom, creó que es un sistema de arranque, de manera que puedas llevar dos romss en el dispositivo y arrancar con la que quieras......pero no todas las roms soportan multirom.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/09/15, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
manumoya manumoya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: samsung galaxy note n9005
Tu operador: Yoigo
bueno no se si sera mi movil pero he flasheado varias veces con instalacion limpia y de pena!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/15, 14:14:29
Array

[xs_avatar]
manumoya manumoya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: samsung galaxy note n9005
Tu operador: Yoigo
paplaco pasame enlaces y la forma en la que has fasheado me encanta la room a ver si puedo de una vez instalarla correctamente sin que se me reinicie el terminal
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/15, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Por casualidad no tendrás multiroom instalado????? A ver si va a ser eso...... Yo hago lo siguiente....
Enchufo el bicho al ordenador y le saco la carpeta dcim, whatsapp, movies, música y developer......que son donde tengo lo que quiero conservar....(esto lo puedes hacer en el recovery, ya que el twrp te permite pasar datos del ordenador al móvil y viceversa)
Una vez saco mis cosas......me voy a wipes
Le paso cuatro veces el factor y reset......cuatro veces por que se me quedo del g2.....que necesitaba hacerlo 4 veces no se porque.....pero ya se me ha quedado, jejeje.
Acto seguido en advanced wipe le hago wipe a todo incluido la memoria interna.....otras cuatro veces.
Una vez terminados los wipes no vas a poder instalar nada xq al formatear la interna lo dejas limpio de polvo y paja, jejeje.
Ahora veras que el ordena sigue detectandote el móvil pero tampoco le puedes pasar nada.....no te preocupes que eso es por que se te ha borrado la carpeta twrp.......lo único que debes hacer es reiniciar en recovery desde el twrp.......te vas a la opción de rebbot in recovery y te reiniciara el recovery de nuevo, pero te creara la carpeta twrp automáticamente......ahora ya le puedes volver a meter la ROM y las gapps de benzo e iniciar el flasheo.
Esto es la denominada instalación limpia por excelencia.....
Luego esta la limpia a secas, que es igual solo que en vez de formatear la interna haces todos los wipes menos la interna, y aparte al estar conectado al ordenador...desde este te metes en el almacenamiento del nexus y le borras todo menos donde tengas tus roms y luego flasheas.
Pero mira ver si es por lo del multirom.....si lo tienes y no lo vas a utilizar te aconsejo desinstalarlo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/09/15, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
manumoya manumoya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: samsung galaxy note n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Por casualidad no tendrás multiroom instalado????? A ver si va a ser eso...... Yo hago lo siguiente....
Enchufo el bicho al ordenador y le saco la carpeta dcim, whatsapp, movies, música y developer......que son donde tengo lo que quiero conservar....(esto lo puedes hacer en el recovery, ya que el twrp te permite pasar datos del ordenador al móvil y viceversa)
Una vez saco mis cosas......me voy a wipes
Le paso cuatro veces el factor y reset......cuatro veces por que se me quedo del g2.....que necesitaba hacerlo 4 veces no se porque.....pero ya se me ha quedado, jejeje.
Acto seguido en advanced wipe le hago wipe a todo incluido la memoria interna.....otras cuatro veces.
Una vez terminados los wipes no vas a poder instalar nada xq al formatear la interna lo dejas limpio de polvo y paja, jejeje.


Ahora veras que el ordena sigue detectandote el móvil pero tampoco le puedes pasar nada.....no te preocupes que eso es por que se te ha borrado la carpeta twrp.......lo único que debes hacer es reiniciar en recovery desde el twrp.......te vas a la opción de rebbot in recovery y te reiniciara el recovery de nuevo, pero te creara la carpeta twrp automáticamente......ahora ya le puedes volver a meter la ROM y las gapps de benzo e iniciar el flasheo.
Esto es la denominada instalación limpia por excelencia.....
Luego esta la limpia a secas, que es igual solo que en vez de formatear la interna haces todos los wipes menos la interna, y aparte al estar conectado al ordenador...desde este te metes en el almacenamiento del nexus y le borras todo menos donde tengas tus roms y luego flasheas.
Pero mira ver si es por lo del multirom.....si lo tienes y no lo vas a utilizar te aconsejo desinstalarlo.
Muchísimas gracias en principio después del tutoriales del compañero todo genial!!!!!! miles de gracias!!!!un abrazoooooo!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/09/15, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
manumoya manumoya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: samsung galaxy note n9005
Tu operador: Yoigo
Chicos como tenéis configurado el leen kernel podría par algunos ajuste interesantes...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6 > ROMs y desarrollo Nexus 6



Hora actual: 23:42:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /