Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/15, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
Odercra
Usuario invitado

Mi z1 ha muerto, busco un buen sustituto

Llevo un par de años con un Xperia Z1 y finalmente, tras una caída, ha muerto del todo. Tengo un móvil más antiguo mientras no compre uno nuevo, así que no me importa que el envío llegue tarde.

Busco un móvil de gama alta, que no pase de los 250 euros a poder ser, ya que encontré un Xiaomi Mi4 por 193 euros (sin el envío, que lo pediré rápido y me saldrá por otros 20 pavos), y si tengo que subir mucho de 250, prefiero el Mi4.
Otro móvil que me han recomendado es el Asus Zenfone 2, pero sólo he encontrado modelos con 1.8GHz , en lugar del de 2.3GHz que sólo he encontrado en su versión deluxe, la cual está disponible en precompra pero no sale hasta el día 20.

En definitiva, hasta unos 250 euros (puedo subir un poco si es necesario), qué terminal me recomendáis? A ser posible, ponedme los enlaces de las tiendas.

Gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/15, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Te en cuenta que si el Mi4 viene de fuera y lo pides por urgente seguramente aduanas lo pare.
Para notar mejoras respecto al Z1 deberías de subir el presupuesto. Los móviles con SD615 se acercan al Z1 pero no llegan.
Si te arriesgas al Mi4 miraba antes el MX5 o hasta estiraba a ver si consigues el Honor 7 por 299€.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
Odercra
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Te en cuenta que si el Mi4 viene de fuera y lo pides por urgente seguramente aduanas lo pare.
Para notar mejoras respecto al Z1 deberías de subir el presupuesto. Los móviles con SD615 se acercan al Z1 pero no llegan.
Si te arriesgas al Mi4 miraba antes el MX5 o hasta estiraba a ver si consigues el Honor 7 por 299€.
Pregunto desde la ignorancia, ¿merece la pena subir 100 euros por el MX5 o el Honor 7?
Del MX5 he oído cosas muy buenas, y el Honor 7 acaba de salir pero también tiene una pintaza.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues mira otro Z1.

es decir el zuk z1 , un móvil impresionante.

No me compraría nada con snapdragon 615 , es un blufff de procesador , casi a la altura del 810 , este año qualcomm no ha estado acertada , prefiero casi cualquier flagship del 2014 con qualcomm de la serie 800 que es muy superior en rendimiento al 615 y menos "calentorro"
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 17:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrorivero19 Ver Mensaje
Pregunto desde la ignorancia, ¿merece la pena subir 100 euros por el MX5 o el Honor 7?
Del MX5 he oído cosas muy buenas, y el Honor 7 acaba de salir pero también tiene una pintaza.
Si eres de alargar la vida de los móviles sí. Para que notes el cambio de tu Z1. Ya la economía de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
Odercra
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Si eres de alargar la vida de los móviles sí. Para que notes el cambio de tu Z1. Ya la economía de cada uno.
La verdad es que sí, preferiría que mi próximo móvil dure por lo menos otro par de años, así que me guiaré por tu recomendación.

Miraré bien reviews y especificaciones de ambos terminales. ¿Algún otro terminal en este rango de características y precios a destacar?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Echa un vistazo a la compra venta sin prisas.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo iría por el MX5
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pedrorivero19 Ver Mensaje
Busco un móvil de gama alta, que no pase de los 250 euros a poder ser
Gama alta del '13 o '14 por esa lana,de este año hay que rascar mas,lo unico que vale la pena para largo plazo por 250 seria:G3,O+1,moto x
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 10:03:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

MX5 compi
Viejo 05/09/15, 11:10:31
Array

[xs_avatar]
Adlaymendez Adlaymendez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: TELCEL
¿has considerado la opción del Xiaomi Mi4c?
yo estoy pensando jubilar mi Xperia Z1, pero el 1+2 no me convence por que, al comprarlo con intermediario, me sale en $400 usd + envío a México... y a ese precio pido que al menos tenga NFC...lo mismo con el MX5

Estaba pensando ya no gastar tanto y quedarme con el M2 Note de Meizu o el Redmi Note 2 prime de Xiaomi, pero ese mi4c con Snap808 me suena tentador por $260 usd ya con envío express, a pesar de no tener ni NFC ni lector de huellas...

Estoy esperando a ver el precio final del Nexus de LG, si es posible conseguirlo a un precio cercano a los $400 que indican los rumores... creo que valdría la pena esperar. Si no, me voy por el mi4c y algun smartwatch
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
poli78 poli78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

el xiaomi mi 4 o el honor 6 es una buena opcion...todo lo que sea de este año te tocara rascarte el bolsillo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:27:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /