|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio mi lg g2
Hola a todos, tengo un lg g2 desde hace 1 año pero mi padre me ha dicho que me quiere comprar otro mas nuevo. Tiene que valer menos de 300€ y mejorarme lo que me da mi g2. Mi padre nunca me compra ningun capricho y quiero aprovechar este
. No quiero chinos. Cual me recomendais?Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Manima7 Día 02/09/15 a las 13:25:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HTC m8 para mi sin duda, fluidez y sonido brutales, eso si, de segundamano lo encuentras en perfecto estado y con garantia
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres chinos y quieres que sea mejor que un g2 por menos de 300€ lo tienes complicado a no ser que Pilles algo usado. Yo de ti me iba a por el Meizu MX5
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia pensado echarle un poco de morro y comprar el g3 que vale 350. Que os parece?
|
|
||||
|
||||
|
Pues que ganas es tarjeta sd y en cámara y poco más y pierdes en batería.
No veo que merezca la pena gastar 350€ para no ver mejora. O bien le dices que ni te hace falta o te vas a por el Meizu mx5, no veo muchas más alternativas. Quizás un huawei G7 o algo así pero poco más. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que ganas es tarjeta sd y en cámara y poco más y pierdes en batería.
No veo que merezca la pena gastar 350€ para no ver mejora. O bien le dices que ni te hace falta o te vas a por el Meizu mx5, no veo muchas más alternativas. Quizás un huawei G7 o algo así pero poco más. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei lo puedes encontrar en el corte inglés. Pero por ese precio y en el corte inglés poca cosa vas a encontrar.
|
|
||||
|
||||
|
Y no habra otro que valga la pena
Última edición por Manima7 Día 03/09/15 a las 15:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate otro capricho
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a ir a por un MX5
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas si es de 32gb esta en buenas condiciones, con componentes y factura, yo te lo compro.
Con eso te digo todo, aguantalo hombre si funciona bien y cuando termine la garantia ya con android M te miras nuevos a ver lo que hay. Por ese importe ahora mismo muy pocos moviles como el G2. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas si es de 32gb esta en buenas condiciones, con componentes y factura, yo te lo compro.
Con eso te digo todo, aguantalo hombre si funciona bien y cuando termine la garantia ya con android M te miras nuevos a ver lo que hay. Por ese importe ahora mismo muy pocos moviles como el G2. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto abre un debate; comprado en tienda física, dos años y pico después, no te compras nada mejor por 300.- que el G2... (otra cosa es on line y tirando de Xiaomi y Meizu)...
Y es que yo soy de los que prefiero un G2 (eso sí, de 32gb) a un G3. Mayor fluidez y duración de batería, menor tamaño... La cámara quizás sea algo inferior, pero teniendo en cuenta que tengo que pagar diferencia y pierdo otras cosas, no me compensa, pues yo lo tuve y su calidad me sobraba para lo que yo hago (bueno, es que hasta la cámara del Galaxy s2, que la volví a probar hace poco, me sigue pareciendo buena y suficiente). |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P8 Lite
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor que un G7 que mencionan arriba sí es. Si yo fuera tú cogería los 300€ y con lo que ganes vendiendo el G2 me compraría uno bueno. He llevado varias gamas medias 2015 después de mi G2 y ninguna como él. Mira a ver el precio de un G Flex 2 en DVDAndorra. Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||