|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tattoo movistar, problema con el bono de canje
hola a todos, queria saber si alguien esta en mi situacion, en el 224472 me ofrecieron la tattoo y me enviaron el bono para canjear en tienda,
en las tiendas de telefonica me dicen que nunca han tenido la tattoo y que no la pueden pedir, y donde me la ofrecieron para que no me cambiara de compañia no me la pueden enviar, me dicen que mire otro movil no os parece increible? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece increible, porque es un terminal que costaba encontrar.. ak menos cuando yo lo cogi.. de todas formas, si te interesa sigue buscandolo, porque movistar lo tiene..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí si que me parece increíble y me pasó lo mismo. Primero con el Iphone, que el modelo que pedí ya no lo traían a ninguna tienda, así que me di de baja y lo cambié por el Tattoo.
Me costó encontrarlo pero al final lo conseguí! En la mierdapágina de Movistar puedes buscar tiendas por código postal. Yo cogí papel y lápiz y ronda de llamadas a mogollón de tiendas hasta que en una me dijeron que tenían uno en Stock. Bueno suerte y paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias crastpanc, hice lo mismo con las tiendas y en ninguna ni lo tenian ni lo habian tenido.
a ver si tengo suerte, a mi me parece que es engañar ofrecerte un movil que luego no encuentras ni en tienda ni te lo envian a casa ni a un distribuidor, si encuentro alguna tienda ronda de cervezas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi Tattoo la consegui de la misma forma que tu dices que no puedes. La encontre en Lerida, solo a 25 km de mi casa y sin ningun problema
|
||||
|
||||
|
no es que sea imposible, solo con llamar a todas las tiendas movistar de españa y que en una de ellas esté, solucionado, q bien
me desplazo donde haga falta y asi viajo, voy a empezar a mirar en las canarias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||