|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P6000 Elephone P6000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA, se ha detenido la aplicación servicios de google play y no puedo entrar google play
Tengo un grave problema
Ayer con la app ROM Toolbox Lite, intenté desinstalar el navegador de fábrica, ya que con el chrome tengo de sobras, pero como vi que no se desinstaló, continué insistiendo y no se si le di a algún servicio de google. Bueno, que al hacer eso, aunque no sé si ese es el motivo ya que no se si le di a algo de google, me empezó a salir el mensaje de: se ha detenido la aplicación .... no con todas pero sí con una parte, así que intenté borrar datos de ellas, reinstalarlas y hasta restablecer de fábrica. Aquí el problema, al restablecer de fábrica, no me deja entrar al google play ni al navegador de fábrica, diciéndome que se ha detenido los servicios de google play, y no hay manera. ¿Qué debo hacer? ¿Intento cambiar ROM o cómo soluciono este problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restablecí de fábrica y ahora al intentar abrir google play me sale que se ha detenido la aplicación de servicios de google play, y me va saliendo al rato el mensaje de que se ha detenido el servicio com.google.process.gapps
No puedo instalar nada, ¿qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a instalar las google apps (gapps) mediante recovery. La segunda opcion es que haya borrado el marco de datos de google si puedes reinstalar una rom deberias no tener problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba eso mismo. La verdad no sé si es ésta una solución o fue casualidad pero me limito a no actualizar la aplicación de Google y no vuelve a salir. Eso sí, cuando alguna vez se me actualiza automáticamente el problema persiste
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps desde recovery, si no funciona instala de nuevo la ROM con todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Cambié la ROM a través de Flash Tool y todo menos la cámara trasera que no me la detecta funciona correctamente. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||