Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/15, 12:11:15
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Acabo de recibir la Mi band y no quiero cagarla ¿Cómo procedo?

Hola ,copis:

Pues eso, que acabo de recibirla y tan solo he comprobado que viene bien y que es la original y primer paso hecho, ahora quiero no meter la pata con instalar lo que no debe o lo que pueda ser más incorrecto para su mejor uso y funcionamiento (App, firmware,etc). Espero que me digáis que es lo mejor y más seguro para que no tenga que estar con quebraderos de cabeza, ya que, no tengo ni pajotera idea de como se debe de actualizar, si tengo que instalar algo en pc para modificarlo ,no sé.... Así que espero a vuestro asesoramiento para empezar a meterle mano...

Gracias de antemano...........
Responder Con Cita

Viejo 02/09/15, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
Instala la última versión de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282 (en español) o de Play Store (en inglés).
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jroge7 Ver Mensaje
Instala la última versión de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282 (en español) o de Play Store (en inglés).
Pero esta versión no dicen que está dando problemas y que al parecer no funciona la vibración? Hablo sin conocimiento, pero no sé si leí algo de eso.........Quiero saber si hay alguna que sea la más recomendable y mejor de todas.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
A mi me dio problemas al volver a una versión anterior de la apk (estando el frimware de la pulsera en la última versión). Instalé la última versión de la apk y listo, sin borrar datos ni nada iba bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Finalmente e instalado la aplicación 1.4. 113_ES_Notify (((último.versión))) 1/04/2015 de Pecha2K y me funciona la medición de pasos y notificaciones a la perfección y tan solo me falta saber si me registrara bien el sueño o no,ya que, no sé si se activa solo por qué aparece como sincronizado pero no activado. Imagino que cuando me duerma esta noche lo hará ella sola (la pulsera) ¿Me equivoco o puedo hacer algo antes para saber y comprobar que si mide el sueño? Gracias....

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 22:20:47
Array

[xs_avatar]
danhii danhii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Finalmente e instalado la aplicación 1.4. 113_ES_Notify (((último.versión))) 1/04/2015 de Pecha2K y me funciona la medición de pasos y notificaciones a la perfección y tan solo me falta saber si me registrara bien el sueño o no,ya que, no sé si se activa solo por qué aparece como sincronizado pero no activado. Imagino que cuando me duerma esta noche lo hará ella sola (la pulsera) ¿Me equivoco o puedo hacer algo antes para saber y comprobar que si mide el sueño? Gracias....

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
No tienes que hacer nada, mañana por la mañana revisas de nuevo la aplicacion sincronizandola y ella sola te habra medido tu sueño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 06:40:01
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Hola a todos,iba a crear un post pero he visto que ya está este abierto y es de lo mismo asique le aprovecho ya..!!esta semana me llega la pulsera,y estoy leyendo quw si esta versión no va bien..que si hay ke hacer downgrade que si esa aplicación no hace falte teniendo esta otra etc etc.......!!podríais decirme que es lo que tengo que hacer cuando me llegue ??qué versión la meto directamente que funcione bien ,que aplicaciones instalo etc..un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 00:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo instalé la ultima versión y tuve que hacer un dowgrade a una inferior por que me empezó a fallar y noté que la batería la consumía más. te recomiendo que pruebes con la MiFit 1.4.341 y firmware 1.0.9.27. Personalmente me va todo bien, notificaciones, medición de sueño,pasos ,vibraciones,mejor que con la última versión. Es una apreciación mía despues de lo poco que llevo con ella, eso sí, se aprende mucho gracias a los compis por aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 09:08:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /