|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la Mi band y no quiero cagarla ¿Cómo procedo?
Hola ,copis:
Pues eso, que acabo de recibirla y tan solo he comprobado que viene bien y que es la original y primer paso hecho, ahora quiero no meter la pata con instalar lo que no debe o lo que pueda ser más incorrecto para su mejor uso y funcionamiento (App, firmware,etc). Espero que me digáis que es lo mejor y más seguro para que no tenga que estar con quebraderos de cabeza, ya que, no tengo ni pajotera idea de como se debe de actualizar, si tengo que instalar algo en pc para modificarlo ,no sé.... Así que espero a vuestro asesoramiento para empezar a meterle mano... Gracias de antemano........... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la última versión de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282 (en español) o de Play Store (en inglés).
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la última versión de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282 (en español) o de Play Store (en inglés).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio problemas al volver a una versión anterior de la apk (estando el frimware de la pulsera en la última versión). Instalé la última versión de la apk y listo, sin borrar datos ni nada iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente e instalado la aplicación 1.4. 113_ES_Notify (((último.versión))) 1/04/2015 de Pecha2K y me funciona la medición de pasos y notificaciones a la perfección y tan solo me falta saber si me registrara bien el sueño o no,ya que, no sé si se activa solo por qué aparece como sincronizado pero no activado. Imagino que cuando me duerma esta noche lo hará ella sola (la pulsera) ¿Me equivoco o puedo hacer algo antes para saber y comprobar que si mide el sueño? Gracias....
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente e instalado la aplicación 1.4. 113_ES_Notify (((último.versión))) 1/04/2015 de Pecha2K y me funciona la medición de pasos y notificaciones a la perfección y tan solo me falta saber si me registrara bien el sueño o no,ya que, no sé si se activa solo por qué aparece como sincronizado pero no activado. Imagino que cuando me duerma esta noche lo hará ella sola (la pulsera) ¿Me equivoco o puedo hacer algo antes para saber y comprobar que si mide el sueño? Gracias....
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,iba a crear un post pero he visto que ya está este abierto y es de lo mismo asique le aprovecho ya..!!esta semana me llega la pulsera,y estoy leyendo quw si esta versión no va bien..que si hay ke hacer downgrade que si esa aplicación no hace falte teniendo esta otra etc etc.......!!podríais decirme que es lo que tengo que hacer cuando me llegue ??qué versión la meto directamente que funcione bien ,que aplicaciones instalo etc..un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la ultima versión y tuve que hacer un dowgrade a una inferior por que me empezó a fallar y noté que la batería la consumía más. te recomiendo que pruebes con la MiFit 1.4.341 y firmware 1.0.9.27. Personalmente me va todo bien, notificaciones, medición de sueño,pasos ,vibraciones,mejor que con la última versión. Es una apreciación mía despues de lo poco que llevo con ella, eso sí, se aprende mucho gracias a los compis por aquí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||