Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/15, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
Honor 7 vs Xperia Z3

Hola

Alguien ha probado y comparado los dos?

Tengo el Z3 y he de reconocer que es un terminal redondo, no es perfecto porque no hay ninguno perfecto pero roza la perfección, muy muy satisfecho.

El caso es que le hecho en falta la seguridad del lector de huellas, aparte de que soy culo inquieto y me gusta cacharrear, este honor lo veo también bastante redondo y con el susodicho lector.

Me he lanzado a comprarlo aprovechando la oferta de lanzamiento y como veo que tarde lo voy a recibir, pregunto por aquí si alguien a comparado los dos...Esta el honor a la altura del z3? Cambiarías el z3 por el honor 7?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/15, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
NMartorell NMartorell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Pepephone
Lo he cambiado y aver cuando llega..
__________________
HTC Wildfire S--> Samsung Nexus S--> Motorola DROID RAZR MAXX --> Samsung Galaxy Note 2--> LG G2 --> Samsung Galaxy S5 --> Samsung Galaxy Note 4 --> Sony Xperia Z3--> Huawei Honor 7 --> iPhone 6S Plus --> iPhone 7 --> Samsung Galaxy S9 --> One Plus 7
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/15, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,192
Tu operador: Movistar

Alguien que haya hecho el cambio para mostrar impresiones entre los 2??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/15, 00:22:47
Array

[xs_avatar]
pitbull-30 pitbull-30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Vodafone
no esque este por emcima esqe lo destroza en todo en camara en rapido en pantalla un pepino en toda regla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/15, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de un Z2, que es muy parecido al Z3. En calidad de pantalla es superior en el H7. La cámara es más rápida, aunque la calidad de las imágenes es similar.
Aunque parezca extraño me gusta más Emui que el Lollipop casi puro que lleva los gama Z.
En calidad de materiales los dos son muy buenos, aunque diferentes, dando más protagonismo al cristal a los Z y el metal en el H7.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/15, 01:07:56
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,279
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Bastante más fuerte y resistente el cuerpo metálico del Honor. Es uno de los puntos débiles del Z a mi parecer
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/15, 10:24:48
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,192
Tu operador: Movistar

Entonces recomendais el honor por encima del Z3?? Estoy entre los 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/15, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por diabolin Ver Mensaje
Hola

Alguien ha probado y comparado los dos?

Tengo el Z3 y he de reconocer que es un terminal redondo, no es perfecto porque no hay ninguno perfecto pero roza la perfección, muy muy satisfecho.

El caso es que le hecho en falta la seguridad del lector de huellas, aparte de que soy culo inquieto y me gusta cacharrear, este honor lo veo también bastante redondo y con el susodicho lector.

Me he lanzado a comprarlo aprovechando la oferta de lanzamiento y como veo que tarde lo voy a recibir, pregunto por aquí si alguien a comparado los dos...Esta el honor a la altura del z3? Cambiarías el z3 por el honor 7?
Hola.

Tengo los dos y te puedo hablar con conocimiento de causa. Globalmente como smartphone me parece mejor el Honor 7. Estas son mis razones:

- Pantalla "más viva". Los colores se muestran con mayor intensidad en el Honor y aunque quizá el Z3 pudiera ser más realista la sensación que te deja es que todo es un tanto apagado, o gris... Es una cuestión de sensación, pero que cobra importancia si estás viendo una foto o un vídeo. El tamaño en ambos es el mismo, y por tanto los ppi son iguales, 424, así que en especificaciones van a la par.

- El tacto del metal frente al cristal. El metal del honor (aunque no es 100% entero de metal) me transmite más solidez. El cristal del Z3 es algo ya un tanto manido, de hecho creo que desde que el iphone 4 lo impusiera como algo destacable se lleva usado en demasiados teléfonos... por ejemplo toda la gama Z de Sony. Por otro lado, viendo los problemas de roturas espontáneas de los Z3 entiendo que el metal si no lo golpeas (o incluso el policarbonato de buena calidad -como los Lumia-) es un material más sólido y fiable.

- La cámara. El enfoque es bastante más rápido en el Honor que en el Z3, además que el sensor y los preajustes de tratado de la imagen son bastante más fiables. Es decir, en el Z3 tienes que cacharrear en el modo manual y preocuparte de que enfoque bien para sacar fotos más o menos decentes a 20 mpx. En el Honor eso no es necesario, apuntas, enfocas y disparas. El resultado te va a dar un balance de blancos, exposición, color y detalles por encima de lo que esperas. No es un Top 3 (para mí S6, Lumia 930/1520 y LG G4), pero sí un Top 5 a la par con los iPhone 6. En modo noche es bastante mejor que el Z3.

- El sensor de huella. Lo tengo en otros teléfonos pero no funcionan tan bien como en el Honor, en el que es extremadamente rápido y -muy importante- te permite desbloquear el teléfono sin pulsar ningún botón. Las funciones extras estilo touchpad están muy bien implementadas. Su ubicación para mí es perfecta y mucho más intuitiva que en el botón "home", por ejemplo.

- Emui por encima de Xperia UI. No pensé que diría esto de una capa de personalización asiática pero realmente Emui es un valor añadido en este terminal. El soft de los Xperia es, como decía otro compañero antes, casi android puro, y por ende aburrido estéticamente. EMUI para mí ha dado un salto de calidad por la estética de los menús que son muy atractivos y sobre todo por las funciones extra que para mí se están tornando en fundamentales. Quizá tenga que ver que he pasado muchos años con iPhone y aquí fusilan muchos de los menús de iOS. Otros asiáticos como el Meizu Mx4 que han pasado por mis manos se quedan en copiar la estética de iOS pero después a poco que "rascas" empiezas a encontrar bugs por doquier.

- Smart Key. Desconozco porqué los fabricantes no se han dado cuenta del juego que da tener un botón programable. Creo que el One Plus Two es el único que lo ofrece junto con el Honor. A día de hoy me parece todavía más importante que el disponer de un disparador propio para la cámara (aquí lo suplen usando el volumen "menos" para disparar si no quieres tocar la pantalla. Para mí es un extra que añade también un valor enorme.


¿ En qué no supera el Honor al Z3 ?

- Batería. El Z3 es un campeón en ese aspecto, ya que considerándome un "heavy user" ha llegado a durarme dos días completos de batería. Es extraño porque también dispongo de un Z3 Compact y no me aguanta lo mismo. El Honor como mucho, muchísimo, resiste día y medio a mi ritmo, y más bien se queda en uno para no afrontar el segundo día con un 40%-35%.
En ambos el uso que les daba/doy es el mismo. Pantalla con brillo al 60% automático, wifi en automático (si estoy cerca de una red conocida se activa y se conecta), bluetooth siempre activo (conectado al manos libres del coche y siempre con LG G Watch R), y datos en 4G.

- Actualizaciones. Esto es un punto que espero que cambie, pero a priori Huawei no actualiza sus terminales y suele dejarlos con la versión de soft que traen de origen. No es algo que me preocupe en exceso en esta ocasión porque salvo el fallo de los contactos de whatsapp no he visto nada que no funcione bien. El terminal va fluido y no presenta lag alguno ni bug que destacar.
Sony en ese aspecto es más eficiente y actualiza su gama Z regularmente aunque tampoco es la reina de la actualizaciones. Citaba antes el fallo de los contactos del whatsapp (que parece ser que hay una actualización ya en marcha que lo solventa), que es algo que no debería pasar, pero a mí me preocupa más que Sony en sus dos actualizaciones grandes desde el lanzamiento del Z3 no haya sabido solucionar el problema del funcionamiento de su cámara en modo superior auto, obteniendo unas fotos en ocasiones lamentables.

- Facilidad para adquirirlo. El Honor 7 con un poco de publicidad y de venderse por cauces habituales (o incluso en tiendas físicamente) sería un superventas. Precio de los primeros Nexus y características punteras son sus bazas. El Z3 lo compras dónde y cuando quieras... eso sí, prepara 100 euros más sobre el precio del Honor.

Espero con estos comentarios haberte ayudado a sobrellevar la espera.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a tomassi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 25/09/15, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
tomassi
lo has bordado
mejor explicación, imposible


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/09/15, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
Pero en honor, jeje, a la verdad he de decir que el z3 va fino, fino, y con el procesador de hacer un año, no hay lag ninguno dando una sensación de solvencia a la hora de mover el sistema fuera de duda

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/15, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Muy buena comparativa @tomassi, pero no coincido en las actualizaciones de Huawei, todos los que he tenido han pasado al menos una vez de version.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/09/15, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por diabolin Ver Mensaje
Pero en honor, jeje, a la verdad he de decir que el z3 va fino, fino, y con el procesador de hacer un año, no hay lag ninguno dando una sensación de solvencia a la hora de mover el sistema fuera de duda

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Sí, eso es cierto, de hecho no critico que haya problemas en cuanto a cómo va android en el Z3. Lo que no me gusta es que es soso como un día sin pan. Al final acabo probando mil y un launchers para cambiar un poco la apariencia y esos iconos que son iguales desde hace años.

En el honor tampoco vas a tener problemas de rendimiento. Hay reviews que critican la solvencia de la GPU, pero yo no juego en el móvil ni lo he testeado en ese sentido (tampoco al Z3) así que no puedo hablar ni a favor ni en contra.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/15, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
La comparativa de tomassi lo borda, muchas gracias.
Yo lo que veo por eso, en lineas generales, es que yo me he tirado de cabeza al Honor 7 por ser dual sim y por lo que observo, casi todo el mundo lo usa como single sim.
Lo tengo en casa hace unos días pero por motivos de trabajo aún no he podido "estrenarlo" y configurarlo de todo, así que lo voy trasteando por las noches pero el Z3 era uno de mis candidatos y en Dual Sim habría que añadir que hay que en la versión de Sony hay que desembolsar solo EL DOBLE de lo que cuesta el H7, así que la inversión pasa a ser muy discutible y entiendo que gana por goleada el Honor.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/09/15, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Muy buena comparativa @tomassi, pero no coincido en las actualizaciones de Huawei, todos los que he tenido han pasado al menos una vez de version.
Puede que tengas razón. Mi experiencia previa con Huawei se remonta sólo a los P7, G630, G730 y G7, en los que no he visto actualizaciones grandes. Desconozco otros modelos pero éstos DE FORMA OFICIAL, sin apuntarse a BETAS ni temas raros no he visto actualizaciones grandes.

Sé que Huawei publicó un calendario de actualizaciones para Lollipop 5.1, pero por el momento en los que yo he tocado no he visto la actualización.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/09/15, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por tonigas Ver Mensaje
La comparativa de tomassi lo borda, muchas gracias.
Yo lo que veo por eso, en lineas generales, es que yo me he tirado de cabeza al Honor 7 por ser dual sim y por lo que observo, casi todo el mundo lo usa como single sim.
Lo tengo en casa hace unos días pero por motivos de trabajo aún no he podido "estrenarlo" y configurarlo de todo, así que lo voy trasteando por las noches pero el Z3 era uno de mis candidatos y en Dual Sim habría que añadir que hay que en la versión de Sony hay que desembolsar solo EL DOBLE de lo que cuesta el H7, así que la inversión pasa a ser muy discutible y entiendo que gana por goleada el Honor.
Tienes toda la razón. Tenía que haberlo puesto como punto a favor del Honor, pero cómo yo no lo uso no me había venido a la cabeza.

Gracias por el apunte.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/09/15, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,279
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Tened por seguro que el honor actualizará.

De echo suelen haber actualizaciones de rom casi mensualmente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/09/15, 20:01:46
Array

[xs_avatar]
periprocto periprocto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me ha petado la pantalla hace una semana el honor 2 que copmpré en su dia en la compra conjunta de este foro y actualizaciones...cero patatero.
Es por lo que me prometí no volver a ocmprar esta maraca. PEro viendo este pedazo de pepino...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/09/15, 20:17:02
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Series malas las tienen todas las marcas, este móvil derrocha calidad por todos los lados.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/11/15, 08:50:48
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: https://ciclistaenred.wordpress.com/
Mensajes: 599

Estoy esperando el Honor 7 , comprado a 346€
justo hoy me sale una oferta de Sony Xperia z3 a 330€
vamos que aun podría anular el H7.. pero visto lo leido ... parece que mejor el H7, en bastantes aspectos.
Eso si, yo queria el Slowmotion para grabar a mis gatos y me han dicho que en el H7 es una pura caca...y sin embargo en el Z3 es el mejor.
No hay movil bueno, ni malo.. alguna falla de algo. siempre.
__________________
BuhoGeek
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/11/15, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
gatfer gatfer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Girona
Mensajes: 484
Tu operador: Tuenti Movil

Z3

A 330 donde.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 11:09:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /