|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Bloqueé mi Touch viva y necesito ayudaaaa
Tengo un Touch Viva (creo que es original, despues de leer los foros de los chinos no estoy tan segura) y se me bloqueo. Ahora pide un código pero no lo tengo y el tiempo aumenta cada vez. Se apagó (cdo se descargó) y cuando lo enciendo aparece k carga Windows y luego se queda pegado esperando la clave. Ya intenté con el Hard Reset pero no funcionó
![]() Le agradeceria mucho si hay forma de solucionar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, nunca había escuchado que esto sucediera.
Tal vez, lo que te este pidiendo es la contraseña de Windows, pero lo debiste haber configurado antes, esto no salta solo. Si es así, creo que la única solución es cambiarle la ROM.
|
||||
|
||||
|
El telefono tenia clave para bloquear la pantalla cada vez que se trata de accesar, pero no la recuerdo. Asi que si fue configurado antes. Por eso ahora cada vez que se enciende pide la clave. Como cambias la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el foro de ROMs para Viva, ahí encontrarás Un Tutorial de como hacerlo, así como también, varias ROMs para escoger la que más te guste.
Te recomiendo Leas muy bien el manual, pues sino sigues los pasos al pie de la letra, puedes dejar inservible la Viva (Bueno ya lo está Un Saludo, y comenta como te fue.
|
||||
|
||||
No puedo hacer cambio de ROM porque el teléfono pide la clave entrando a Windows entonces no lo puedo sincronizar. Lo que me extraña es no poder hacer un hard reset, solo talvez si se pudiera hacer uno con el teléfono apagado...
pero asi como esta creo que ya perdi mi Viva...
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que se puede mira dale al boton de atras "reset" y luego presiona el verde y rojo al mismo tiempo luego te saldran unas letras y le das al boton verde ... y listo Hard Reset (:
Mis Post: ~ Bateria del 1 al 100%Todos QVGA ! ~ Touch Viva ![]() ~ Manila 2.0 build 2.0.19191432.04 para Tu viva ~ Windows Live Messenger Skins v0.2 QVGA ! ~ M2D Today Page [Poner Plugins de Hoy en Manila] ~ Emulador GBA para tu Viva u otro dispositivo QVGA! ~ Poner el "Cubo" en cualquier dispositivo "QVGA" ! ~ Drivers 3D para tu Viva (No se si para otros OMAP) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||