|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
miui_HMNote2 V6.7.4.0.LHMCNCH_1es_hermes_gapps [Español][Gapps][MIUIV6] [By Silverbot2]
Buenos días , traigo esta ROM traducida al español por mi + gapps ,
Antes de nada , decir que es fluida , he detectado un bug a la hora del primer arranque , se soluciona quedando el idioma en ingles y luego una vez iniciado totalmente Android , cambiamos a español , esta todo traducido , la version de la rom es la oficial de Xiaomi China , estado probando en el modelo de china telecom y china unicom y los dos funcionan correctamente estoy trabajando ahora en la rom MIUI v7 , pero he de decir que es mas estable la v6 ROM: https://mega.nz/#!zEM1yKyY!ibpK8zJJR...ZuWLRqPnthhOxU RECOVERY: https://mega.nz/#!XNtGiIqT!2rI9tRe9l...TkmeYdHF38ZyN8 ya dedicare mas tiempo al post de momento teneis los enlaces . Un saludo Como Instalar la rom. Primero antes de nada apagar el teléfono y arrancarlo en modo Fastboot (Boton power + volumen-) previamente tendríamos que tener instalado drivers del teléfono , tener descargado el recovery que he dejado en el enlace de arriba . este recovery se instala con un script , realizado por mi. Una vez instalado , podemos reiniciar el terminal y encenderlo con power + volumen+ , y esperar unos 20 sec y entrar en recovery . ya podemos instalar la rom Última edición por silverbot2 Día 02/09/15 a las 17:09:52. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has quitado apps Chinas(el teclado por ejemplo)? A ver si aparece ya una aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el curro
en cuanto me llegue el telefono, se la pongo |
|
|
||||
|
||||
|
Olé! Si que le has dado caña. Muchas gracias por el curro y compartir!
![]() Con tu permiso te la publico en el recopilatorio, y en cuanto tenga tiempo se la pongo al bicho ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir Redmi Note 2 y viene con play store y teclado google ya instalados. Tenia idioma en ingles pero he cambiado a español y todo correcto. Version Miui es 16.6.7.0(LHMCNCF) l Stable. No lo se si es Miui 6 o 7.
Última edición por khiladi Día 02/09/15 a las 14:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta rom, que parece ser MIUI 7
¿es recomendable poner esta? ¿o es todavia fase Beta? http://miui.es/index.php?topic=23506...ontent-wrapper |
|
|
||||
|
||||
|
Compi te recomiendo cambiar esa rom. Fue la que me vino a mi y me iba fatal. Ahora llevo miui7 5.8.27 y no veas como cambia, eso si, en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale pero la carpeta del recovery esta vacia o a mi me sale vacia al menos muchas gracias por el aporte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este youtube servirá para nuestro Xiaomi?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||