Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/15, 08:52:01
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

Merece la pena el edge plus?

Pues eso merece la pena cambiar nuestro s6 edge por el nuevo edge plus?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/15, 09:50:04
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Por rendimiento seguro que no merece la pena, ni por camara, ni por memoria, etc........La unica diferencia es el tamaño de pantalla, solo para los que buscan eso puede que merezca la pena, para mi desde luego que no, porque el S6/S6 Edge tienen el tamaño perfecto, ademas para mi mas grande es estropear el increible diseño de nuestros Edge
__________________
Keep your calm
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kito.4 su comentario:
  #3  
Viejo 02/09/15, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
Opino igual que @SRamos_4, ahora bien, cada uno es un mundo. Si quieres una pantalla más grande (con todo lo bueno y malo que implica) adelante. Yo, por lo menos, creo que el S6 Edge tiene el tamaño perfecto. Pero repito, es mi opinión.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/15, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Para que no tengas una opinion sesgada (ya que solo piensan los compañeros que el tamaño de 5.1 es la mejor - (de buen rollo-), la mia es que el tamaño perfecto es le de 5.7 que trae el nuevo Edge Plus.
A parte de esto, tiene la última versión de TouchWiz, menos pesada con funciones especiales.
Podemos añadir también, que viene con 4GB de memoria RAM...la bateria de 3000 mAh comentan que con la optimizacion del SW, proporcione mejores tiempos de uso...
Eso sí, tiene menos densidad de pixeles el Plus (515 ppi contra 576 ppi).
Bueno, quería arrojar mas datos, para que te ayude a disipar tus dudas.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/15, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,032
Tu operador: Orange

la ultima versión del edge+ la ira recibiendo el edge normal
por el precio que esta ahora el edge normal no compensa ir a 0.6" más 300mah más , más peso más dimensiones , más aparatoso 1 gb de RAM mas ( este caso es para que fluya mejor en una pantalla mayor ) , mas molesto en la mano . hay que informar bien de todo
__________________
bueno quiero aportar una pagina con la que si se ven vídeos y al acabar el video te dan puntos y luego cambiarlo por cheque regalo para amazon u otras paginas de Internet a ver si os gusta !
http://www.gifthunterclub.info/es/?id=102847
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/15, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Yo no cambiaría, el tamaño perfecto para mi es el edge, el plus no me cogería en el bolsillo del pantalón.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/15, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javiergys Ver Mensaje
la ultima versión del edge+ la ira recibiendo el edge normal
por el precio que esta ahora el edge normal no compensa ir a 0.6" más 300mah más , más peso más dimensiones , más aparatoso 1 gb de RAM mas ( este caso es para que fluya mejor en una pantalla mayor ) , mas molesto en la mano . hay que informar bien de todo
Lo de que no compense en el precio, también es algo subjetivo.
Hombre, mas molesto en la mano, en función de la mano que tengas, no??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/15, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Estoy seguro que la mayoria de las personas interesadas en un phablet, han tenido alguno en la mano para decidir si en el dia a dia es su perfil de movil
Aclarado este punto, y como se ha dicho con anterioridad, es una cuestion basicamente de tamaño.
El que merezca la pena o no depende casi exclusivamente de si eres usuario de phablet y de tu cartera logicamente

Última edición por blackice Día 02/09/15 a las 11:40:05.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/15, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Para que no tengas una opinion sesgada (ya que solo piensan los compañeros que el tamaño de 5.1 es la mejor - (de buen rollo-), la mia es que el tamaño perfecto es le de 5.7 que trae el nuevo Edge Plus.
A parte de esto, tiene la última versión de TouchWiz, menos pesada con funciones especiales.
Podemos añadir también, que viene con 4GB de memoria RAM...la bateria de 3000 mAh comentan que con la optimizacion del SW, proporcione mejores tiempos de uso...
Eso sí, tiene menos densidad de pixeles el Plus (515 ppi contra 576 ppi).
Bueno, quería arrojar mas datos, para que te ayude a disipar tus dudas.

Un saludo a todos
Compi para mi el nuevo Edge+ no merece la pena, es mas al mismo precio sigo preferiendo el Edge normal, pero como he dicho antes si quieres un phablet, junto con el note 5 son los mejores a dia de hoy. Yo he probado varios phablet, el Note 2, Lumia 640 xl, etc... y ninguno me ha convencido por el tamaño, por eso en mi opinion me quedo con el Edge normal. Me he enrrollado mas que una persiana pero cuando me pongo a escribir jejeje

P.d.: Aunque puede que lo intente con el proximo Note jejeje
__________________
Keep your calm

Última edición por SRamos_4 Día 02/09/15 a las 12:44:03.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/15, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Olvidais que se pierde el irDA que yo lo uso mucho.

Yo no lo cambiaba

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/15, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
javi_mo80 javi_mo80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castellón
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
En mi opinión no merece la pena, el tamaño me parece demasiado grande y por el resto de características no veo necesario, ya va suficiente fluido y la cámara genial.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/15, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,032
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Lo de que no compense en el precio, también es algo subjetivo.
Hombre, mas molesto en la mano, en función de la mano que tengas, no??
Sea la.mano que sea seguirá siendo más grande y molesto qie algo más pequeño XD como si tienes una pala , será más incomodo siempre coger algo más grande
__________________
bueno quiero aportar una pagina con la que si se ven vídeos y al acabar el video te dan puntos y luego cambiarlo por cheque regalo para amazon u otras paginas de Internet a ver si os gusta !
http://www.gifthunterclub.info/es/?id=102847
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/09/15, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Yo he podido probar el S6 Edge Plus en Mediamarkt durante un buen rato y puedo decir que esta bastante bien si lo ves y lo tienes en la mano el S6 Edge normal se queda pequeño. Al meterlo en el bolsillo es molesto, eso esta claro, pero en la mano es bastante comodo, apenas se percibe ese tamaño de pantalla y comparando un poco la pantalla del S6 Edge Plus con mi Edge normal y dos más que habian en MediaMarkt me daba la sensación de que tiene un blanco más puro, a lo mejor es una tontería mía pero fui con un colega y los dos coincidíamos en lo mismo. Respecto a la fluidez, he de decir que va de arte sin ningún tipo de tirón.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/09/15, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
Ruben_maik Ruben_maik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge
Tu operador: O2
Personalmente yo vengo de un Note 4 y 5.7" de pantalla esta genial (para ver videos/fotos/navegar internet...) yo no terminé de adaptarme porque se me hacía incómodo de llevar en el bolsillo, pero me encantaba el teléfono.
Yo cambié a este por la oferta de movistar que regalaban la smart tv y al final me costo todo 120 euros (vendiendo el note 4 y la televisión vieja) si no me hubiera quedado con el Note que es un bicharraco de teléfono.

Mi consejo es que pruebes los dos en alguna tienda y veas que te es más cómodo para ti. Aquí cada uno somos de nuestros padres y madres y vamos a tener opiniones diferentes.
__________________
Nokia Lumia 800 //Samsung Galaxy SIII // Samsung Galaxy SIV (I9505) // Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F) // Samsung Galaxy S6 Edge (SM-G925F)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/09/15, 09:24:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

Me refiero sobre todo en hadware..merece la pena esa giga mas de ram??hace una semana que me compre el s6 edge normal vaya..y no se si merece la pena pagar algo mas por un giga de ram

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/15, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
Ruben_maik Ruben_maik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge
Tu operador: O2
Yo me quedaría tal cual estas con el s6, vas a pagar bastante por diferencias mínimas.
__________________
Nokia Lumia 800 //Samsung Galaxy SIII // Samsung Galaxy SIV (I9505) // Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F) // Samsung Galaxy S6 Edge (SM-G925F)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/09/15, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
yo sinceramente, mi humilde opinion. un movi les algo que vas a llevar en el bolsillo para mi 5 pulgadas es perfecto, por encima no lo veo comodo, he probado un note 3, un iphone 6 plus y un g3-g4, y para mi grandes. el S6 edge es "mi telefono", tiene el diseño, la velocidad, la camara y el tamaño perfecto a la mano, sinceramente y es mi opinion, si quieres algo mas grande comprate la tab s2 y para movil un s6 edge es lo mas perfecto que existe.

Soy el tio mas tiquismiquis del mundo y siempre veo pegas a todo y despues de 4 meses sigo enamorado de mi telefono, por algo sera.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/09/15, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Wandoth1 Ver Mensaje
yo sinceramente, mi humilde opinion. un movi les algo que vas a llevar en el bolsillo para mi 5 pulgadas es perfecto, por encima no lo veo comodo, he probado un note 3, un iphone 6 plus y un g3-g4, y para mi grandes. el S6 edge es "mi telefono", tiene el diseño, la velocidad, la camara y el tamaño perfecto a la mano, sinceramente y es mi opinion, si quieres algo mas grande comprate la tab s2 y para movil un s6 edge es lo mas perfecto que existe.

Soy el tio mas tiquismiquis del mundo y siempre veo pegas a todo y despues de 4 meses sigo enamorado de mi telefono, por algo sera.
Señoria no hay mas palabras jejeje, realmente es tal y como dice el compi, simplemente el s6 edge es perfecto
__________________
Keep your calm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 18:38:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /