|
||
|
|
||||
|
||||
|
VIDEOS con el ONE PLUS 2
Que hay compañeros. Os dejo los videos que suba a YouTube sobre este gran terminal. Espero que os gusten.
Unboxing y pequeña comparativa con el One Plus One Software Review
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 11/09/15 a las 01:20:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de capturas, en una el resultado tras pasar el test de antutu y en otra la temperatura que ha alcanzado el one plus 2 después de la prueba.uploadfromtaptalk1441406928856.jpguploadfromtaptalk1441406939798.jpg
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buena la review pero estado buscando en la web de onplus y no encuentro por ningún lado la versión de ONPLUS-CHUS, como las has conseguido amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido video con el Software
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo compañero y amigo
Igual me animo a pillar uno. Y a ver si vienes a por tus migue litos ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VIDEOS con el ONE PLUS 2
Buenas, tiene buena pinta @Smartphonatico este terminal... para ti cual ves mejor el iPhone 6 Plus o este?
Se que en tus comparativas lo pones bien alto al Iphone, pero a día de hoy hay varios gamas altas que están dando la talla. Salu2 Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el 6 plus por tener mejor pantalla, batería y cámara. El diseño es algo subjetivo pero también el iphone me gusta más que este. Si tuviese un iphone, solo lo cambiaría por un lenovo k920 o un vivo xplay 3s, y no porque sean mejores sino porque son los android que más me han gustado hasta ahora.
Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||