Para este 2016 yo creo que el que empieza con ventaja sobre el resto es samsung... que este año ha sido el gran vencedor (evidentemente no es el que mas procesadores ha vendido, pero si el que mas se ha destacado en todos sus aspectos y rendimiento)
qualcomn ha sido la que mas ha caido su reputacion y mas le vale que se haya puesto manos a la obra...
nvidia hace procesadores desde mi punto de vista para jugar, para consolas y tablets diseñadas para jugar, con el mejor rendimiento de todos los fabricantes en cuanto a graficos se refiere, pero sigue teniendo esa espinita del consumo de bateria... pero eso en una consola no importa mucho, por eso creo que se estan dedicando al mundo de la consola ARM
mediatek paso a paso, lento pero seguro, y sobre todo, a muy buenos precios, que es lo que hace que muchos fabricantes se planteen estos chips en vez de otros, calidad precio super alta, pero sigo diciendo que en la gama tope de moviles no pueden competir contra qualcomn o a samsung
kirin para mi esta teniendo una subida estratosferica... haciendo las cosas muy bien, y sobre todo, hacen que huawei no dependa de nadie en los procesadores
intel, para mi su mercado son unicamente las tablets y los ordenadores... dejando al lado los ordenadores portatiles y de sobremesa, en las tablets para mi son la unica opcion que elegiria, hay tablets muy buenas con procesadores atom que rinden muy bien, y permiten tener en la misma tablet dual boot con windows y android... y para mi eso en la tablet es de lo mas importante, te vale como portatil, ya que tiene w completo, nada de RT ni nada de eso, y le puedes poner android y tienes una tablet normal... en ese terreno creo que o cambian el resto de fabricantes, o pronto intel se va a convertir ya no en el mas grande en ese sector, sino que lo va a dominar claramente ese mercado
lo vi todo en mi bola de cristal XDD