LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/15, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
carlosop796
Usuario invitado

Carpeta "dianxin"

Hola a todos, tengo una duda a la que no he encontrado respuesta y me gustaría que me ayudaseis, por favor. Resulta que tengo un LG G2, sublime, no me ha dado absolutamente ningún problema, pero resulta que hoy me ponía que el almacenamiento se estaba llenando, cosa que me extrañó, puesto que tenía 3GB de capacidad libres y cuando me pude a investigar, vi que había una carpeta (esa llamada "dianxin") que había aumentado de sus 40Kb normales a 3,38GB, quería saber a que de debe ese crecimiento repentino y para qué sirve esa carpeta y sobre todo, si la puedo borrar. Muchas gracias a todos de antemano
Responder Con Cita

Viejo 01/09/15, 21:25:32
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
es de una aplicacion que hayas instalado, si buscas en google te saldra que la puedes borrar, pero leer un poco te resuelve dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 04:29:25
Array

[xs_avatar]
carlosop796
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
es de una aplicacion que hayas instalado, si buscas en google te saldra que la puedes borrar, pero leer un poco te resuelve dudas
Ya he buscado en Google, pero poco he encontrado y no me resuelve gran cosa, gracias, la borraré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:59:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /