|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root para 5.1.1
Ya hay root para Exynos 5.1.1 sin chapuzas!
Gracias al compañero @francescnogales
Última edición por Keruh Día 03/09/15 a las 21:41:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!
Basicamente los pasos son: 1 - Install CWM Recovery 2 - Flash Googly Kernel 3 - Install Bootloader 5.0.1 with Odin 4 - Flash Note4N910CRoot 5 - Install SuperSu in Play Market Última edición por Keruh Día 01/09/15 a las 21:36:28. Razón: Keruh |
|
|
||||
|
||||
|
Eso en mi opinión es una chapuza temporal.
- Instalar el bootloader antiguo. - Usar un kernel no original Lo ideal sería tener 5.1.1 limpio (sin cosas mezcladas) y hacerle root Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el root en 5.1.1 de forma correcta no habrá problema en volver a cambiar el kernel y el bootloader no? Si instalo la stock rom de 5.1.1 vuelve a estar todo igual?
Última edición por Keruh Día 01/09/15 a las 23:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no es viable. Y sigo pensando que lo suyo es tener root en 5.1.1 y no tener una mezcla de sistemas que de momento resta estabilidad Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3192767
Ya hay root sin usar un kernel 5.0.1 Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualiza el primer post con la nueva información
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk