|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Gigaset ME, la nueva y atractiva gama de smartphones de Gigaset abre fuego en la IFA 2015
Gigaset ME, la nueva y atractiva gama de smartphones de Gigaset abre fuego en la IFA 2015 Leemos en xatakandroid.com ace un par de días que saltaba la sorpresa, y es que no todos los días se habla del regreso al mercado de la telefonía móvil de una firma como Siemens, en otro tiempo pionera y ahora estrenando no sólo un smartphone, sino una completa gama de smarpthones Android bajo la marca Gigaset, heredera de la Siemens Home and Office Communication Devices. Tratándose de una marca alemana, es evidente que no había un mejor escenario que la feria IFA de Berlín para enseñarse al mundo, y además Gigaset ha querido llevarse todas las miradas hacia su nueva gama Gigaset ME abriendo fuego en las horas previas a la feria más importante del mercado de cara a lo que queda de año. No podemos decir que el año 2015 haya sido aburrido en cuanto a alternativas, aunque sí lo ha sido quizás en lo que respecta a novedades e innovación, pues la mayoría de fabricantes ha apostado por diseños similares y un hardware poco diferenciador. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Diseño más o menos diferente y un precio muy competitivo, me alegra que haya evolucionado tanto esta marca
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
no tiene precios muy altos, pero si marcas de este tipo quieren abrirse un sitio entre las grandes, deberian poner mejores precios... ya que no es TAN caro, pero barato no es...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Precios, para mi caros.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Es bonito este móvil, y el pro con 3 gb de ram y 4000 mha pinta bien, lo malo que pesa mucho.
Última edición por YoArnold83 Día 02/09/15 a las 00:44:59. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Seguiré muy de cerca este móvil. Se ve muy interesante.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
El Gigaset ME a secas es un epic win. Va a rivalizar mucho con Oppo.
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta llamando mucho el ME Pure...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||