|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: REBAJA Samsung galaxy gear S * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung galaxy * Modelo: Gear S * Precio: 225 g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Nada solamente probarlo Sobre el método de pago * Ubicación: Palencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se hace por correo certificado con número de seguimiento, incluido en el precio, solamente a la península * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19/08/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El reloj esta perfecto solo probado, ademas lo vendo con dos correas originales de samsung, una blanca y otra negra, solo la correa ya vale 35 euros. El único problema es que la caja de cartón en un despiste me la destrozo la niña, pero lo envío con otra caja igual en plástico duro. Por whassap envio más fotos al que este interesado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gasesteban Día 05/09/15 a las 14:12:37. Razón: Bajada de precio |
|
|
||||
|
||||
gear s
creo que bastaria con simple¡¡no me interesa!!!!gracias,ya que un compañero del foro a vendido uno blanco por esa misma oferta,asi que no se que tiene de impresentable
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si alguien lo vende a ese precio que me avise.. lo compro ya!!!👌
(Que no este destrozado claro jeje) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Privados contestados. Ah una cosa si hay personas que les gusta regalar las cosas, me parece correcto, pero yo no gano el dinero cantando, ademas habia que ver como esta ese reloj de 150 euros y cuantos meses tiene. Por favor seamos serios que yo tambien he visto mercedes por mil euros si ............. pero en el desguace.
![]() Última edición por gasesteban Día 09/09/15 a las 00:00:08. |
|
||||
|
||||
Yo si consiguiera vender mi lg g watch r te lo pillaria... saludos!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
||||||
|