|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manchas en el marco
Buenas, mi móvil tiene 2-3 meses y siempre lo llevo en la funda Rinkle( o como se escriba). He notado que en el marco superior han aparecido unas manchas que no se quitan frotando ni con toallitas, parece como si se hubiera ido el metal. ¿Qué opinais vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi móvil tiene 2-3 meses y siempre lo llevo en la funda Rinkle( o como se escriba). He notado que en el marco superior han aparecido unas manchas que no se quitan frotando ni con toallitas, parece como si se hubiera ido el metal. ¿Qué opinais vosotros?
![]() ![]() Me esta pasando lo mismo... Creo que a sido al ponerle en un soporte del coche... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre suelo limpiar la funda cada día para evitar la arenilla, puede ser que sea eso...
Es muy raro La verdad que es el primer terminal que tengo así de metal y lo intento cuidar muchísimo para que no se ralle el marco, espero nunca me pase eso. Yo en mi caso uso para los findes una transparente super finita para que se vea la estética pero cuidándolo algo de rallones ya que caídas al ser tan fina como que no y entre semana uso una bastante gordita que la estética no la hace muy bonita pero si que me lo protege bastante, ando interesado en la ringke.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa pero solo cuando choca con algo de metal, como las llaves, claramente cuando me di cuenta nunca más se me ocurrió hacerlo (nótese que obviamente lo hacía porque tenía vidrio templado en ambos lados, pero nunca se me paso por la cabeza el rayado del aluminio).
También pasa por polvo atrapado entre las fundas por mucho tiempo, yo una vez a la semana la saco y la limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Mira que yo llevo la Ringke Fusion desde Febrero y si es verdad que alguna vez la quito, la lavo con agua y no he notado nada. Lo que también hago es pasarle una gamuza por todo el móvil con cuidado cuando se queda algo sucio con un botecito para limpiar las lentes de las gafas de sol y el metal se queda como nuevo. Entre eso y que llevo el móvil también con una funda de gafas, más protegido imposible. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con unas fundas chinorris, pero con el segundo Z3 y la Rinkgle, sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Prueba con aguarras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso eran como picadas, si es algo así olvidate, y no creo que la garantía lo cubra la verdad.
|
||||
|
||||
|
No lo va a cubrir la garantía puesto que son "rascadas" por algún golpe (Por muy leve que sea) contra algo, ya sea polvo/mierda que se cuele en la funda, o por llevarlo sin funda.
No intentes limpiarlo, porque lo más seguro es que lo único que consigas es quitar más pintura del marco...