|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón de encendido medio roto
Hola gente:
Tengo un problema con el botón de encendido/apagado del nexus. Como todos sabéis, con un toque corto se apaga la pantalla y con uno largo salta el menú para apagarlo. Desde ayer es imposible que salte el menú de apagado. Con el toque largo hace lo mismo que con el corto: se apaga la pantalla. En definitiva, no lo puedo apagar. Deduzco, también, que el botón no está roto porque, si fuera así, no funcionaría nunca. Cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo apretado un buen rato hasta q se apague del todo sin pasar por el menú apagado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace meses que me ocurre lo mismo, dejo pulsado para reiniciar y vuelve a ir bien, el problema viene cuando quieres hacer una captura de pantalla, que muchas veces tengo que reinicar para poder hacerlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi botón no funcionaba bien, fallaba más que una escopeta de feria todo sea dicho, aveces había que apretarle más de la cuenta, esta tarde me he liado la manta a la cabeza y de las soluciones que más me han gustado estaba la de poner unas capas de "celofan" entre el botón físico y el botón de la tapa trasera.
Ahora funciona genial y con un buen tacto la verdad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||