|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegan tarde los Whatsapp con móvil bloqueado
Hola amigos,
Desde principios de este verano, he notado que con el móvil en suspensión, los mensajes de Whatsapp no me llegan hasta que desbloqueo el móvil. Si este está en reposo durante mucho tiempo, estos no me llegan. En el móvil del persona que me los envía, le aparece solo un tic. He realizado dos restauraciones de datos de fábrica, pero sigue igual. Me pasa tanto si estoy conectado por Wifi, como con datos. Me podéis ayudar..?? Saludos, Nacho. Última edición por nachoboston Día 02/09/15 a las 13:09:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa lo mismo...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo q a mi me ocurre lo mismo. No se solucionarlo. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ No habréis desactivado los datos de referencia en whatsapp, o en los Servicios de Google?.
A mi hija le pasaba en su móvil, y era porque para gastar menos datos móviles, había desactivado esa opción. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va. He realizado mil pruebas y nada. Si lo dejas en reposo sin tocar el móvil durante mas de media hora, te envían un Whatsapp y no llega hasta que no desbloqueas el móvil. Hace unos meses, no me pasaba esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó una temporada en SIMYO, parece ser que por culpa de ellos. Y provisionalmente, lo solucioné instalando la aplicación Push Notifier Fixed del Play Store .
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa desde hace un par de meses, con Movistar, yo creo que tiene que vas mas el operador que el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Nacho. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa. Hasta ahora solo cambie la suspensión de datos por WiFi. Parece ser que solo con daros no pasa tanto como por el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no será problema del Whatsapp? Os pasa con otras apps?
Porque varias personas que conozco han reportado problemas similares con Whatsapp en otros terminales, WiFi y redes móviles de otras compañías. Última edición por Memnoch666 Día 03/09/15 a las 17:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, ¿os van bien siempre los datos con movistar? a mi me va muy mal a ratos, a veces si quieres descargar una app de google play va lentisimo y hace falta desconectar los datos y volver a conectar, entonces ya va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo...
Los mensajes de whatsapp no me llegan cuando debe Y también me pasa con las llamadas... no llegan como si el móvil estuviera apagado... Cuando lo estoy usando funciona perfecto. El problema es cuando esta la pantalla bloqueada Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo los datos activados y el movil bloqueado todo el dia si que recibo whatsapps pero en cambio con el Wifi me pasa exactamente lo mismo que a ti! Es verdad que suele ser despues de media hora que desbloqueo el movil y me llegan al instante jajaja Yo tema Wifi lo veo normal pero si te ocurre con los datos pues no se, tienes mucha cobertura por la zona? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la compañía eh, seguramente no tenga nada que ver con el móvil. Antes de pasarme a Yoigo por ejemplo, tenía miedo porque muchos usuarios se quejaban de este problema que tu dices, así que perfectamente puede ser por tu compañía. De todas formas, para quedarte más tranquilo, resetea el móvil a fábrica y te aseguras.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||