|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dos por tres estoy formateando mi smartphone para trastear con ROMs
Después de hacerlo me tiro un laaaaaaaargo rato instalando mis apps favoritas de googleplay. Es raro que no me olvide de unas cuantas, así que hasta que he instalado todo, y me he quedado a gusto, pasen unas cuantas horas. ¿hay alguna forma de decirle a googleplay que instale "mis apps preferidas" del tirón? O sea, que se instalen todas del tirón, sin tener que estar yo ahí una por una. gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root y Titanium Back up
![]() En 10 minutos tienes el móvil igual que lo tenías antes (con tus aplis y sus datos correspondientes sin tener que configurarlas todas de nuevo) Un saludo
|
||||
|
||||
|
sí, lo se... pero ¿hay alguna forma de instalar las apps nuevas, actualizadas a la última versión, del tirón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por Titanium Backup también, de lo mejorcito sin duda.
|
||||
|
||||
|
no se si en xatakandroid o en donde pudo ser que leí a un tipo que hacía lo que comento con la opción de ¿"Mi lista de deseos"?
no se, no le presté mucha atención en aquel momento... EDITO: lo encontré! http://www.xatakandroid.com/tutorial...en-google-play .\Google Play Store\Mis aplicaciones\Todas\(mantener pulsadas las apps para seleccionar)\Instalar Última edición por Pastizabal Día 01/09/15 a las 20:31:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La propia aplicación de Play Store te dice si quieres hacer una copia. No copia los datos que hay dentro de cada aplicación, pero si las app, de modo que al formatear, vuelves a meter tu cuenta, te pide si quieres restaurar, y ya esta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||