Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/15, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Acertaría Google al retomar con el Nexus 5 2015 el camino de los anteriores Nexus 4 y 5?

¿Acertaría Google al retomar con el Nexus 5 2015 el camino de los anteriores Nexus 4 y 5?

Leemos en xatakandroid.com

Google no faltará su tradición de presentar nuevos dispositivos Nexus durante la segunda mitad de este año, y según hemos visto en numerosos rumores este 2015 tendremos doble ración con las nuevas ediciones del Nexus 5 y Nexus 6 fabricadas por LG y Huawei respectivamente, dos dispositivos con los que la empresa del buscador podría utilizar dos filosofías totalmente diferentes. Es bastante significativo que a pesar de que aparentemente podría ser Huawei el que se encargue de hacer el Nexus más potente de los dos, sea el Nexus 5 (o como acabe llamándose) de LG el que está acaparando todos los rumores y el que nos tiene a todos en vilo. Posiblemente parte de la culpa la tenga el creciente rumor de que este dispositivo podría recuperar la esencia de su predecesor ajustando el precio al máximo. Es evidente que hasta que el móvil no esté presentado no podremos juzgarlo con las especificaciones finales sobre la mesa. Pero poco tiene que ver el mercado ahora con el que había cuando se lanzó el primer Nexus 4, y si Google quiere que su nuevo modelo vuelva a tener éxito va a tener que corregir algunos de los defectos que su gama lleva años arrastrando.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 01/09/15, 14:08:33
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

350€ y se lo quitan de las manos
500€ y no le auguro mucho futuro...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Con ese hardware Xiaomi te lo vende por 180$ (Mi4C)...
Que pidan 400€ por el de 16Gb que es lo que saben hacer.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
lestat_1982 lestat_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: note 4, nexus 7 y g watch R
Tu operador: Vodafone
No se supone que llegó a un acuerdo con samsung para no tener precios bajos?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 14:29:10
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Falta saber la capacidad y el precio. Si ponen 32gb y 64 asequibles lo petan.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
En uno de los párrafos se plantea la pregunta de "¿Menor precio o mejores acabados?" ¿Y desde cuando una cosa excluye la otra? Por que por ejemplo el Nexus 6 valió un pastizal y tuvo problemas con las tapas que se despegaban o las letras nexus que se caían... Y podría citar muchos casos de teléfonos con problemas de acabado: G3 con grietas en la carcasa, los cristales traseros rotos del nexus 4, el aluminio del iphone que se rayaba con sólo mirarlo, los micropicotazos de la carcasa de los htc one s, el miserable conector micro usb del galaxy nexus, etc, etc
Está claro que el mayor precio sólo te garantiza un título de pardillo y exclusividad en tanto el terminal no baje.
Por lo demás, teniendo en cuenta la invasión china de gamas medias de calidad (el idol 3, los redmi/note de xiaomi, el s6 de zte, honor de huawei) o los nuevos modelos de motorola G y E, o rebajan el precio o lo llevan crudo (y además porque me pinta que el próximo nexus de lg será un G4 retocado, y para entonces el original valdrá mucho menos).
Viejo 01/09/15, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Yo estoy a favor de un Nexus "Now cost" siempre y cuando también den una alternativa de verdadera gama alta con un segundo terminal...

He tenido el Nexus 4 y el Nexus 5, fabulosos terminales, pero no unos productos redondos como el Nexus 6 que tengo ahora...
Quiero seguir en la gama nexus por qué a nivel de software y personalización son los únicos que me ofrecen lo que busco, pero no quiero volver a las carencias del N4 o N5, por muy baratos que salgan...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
jorrg jorrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

pienso que la verdadera esencia de los nexus, no pasa por ser baratos, mas bien es un terminal para que el fabricante de software le tenga cogido el pulso a cada generacion de hardware, un terminal en el que puededan trastear y si la lian podir un simple perdon y corregir el fallo, en eso consiste los nexus, un precio competitivo no es su fin, ellos bajaran o subiran el precio en funcion de sus necesidades, y nunca tiraran los precios salvo para cuando se dieron a conocer, ya que no quieren tener descontentos a sus compis de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo estoy a favor de un Nexus "Now cost" siempre y cuando también den una alternativa de verdadera gama alta con un segundo terminal...

He tenido el Nexus 4 y el Nexus 5, fabulosos terminales, pero no unos productos redondos como el Nexus 6 que tengo ahora...
Quiero seguir en la gama nexus por qué a nivel de software y personalización son los únicos que me ofrecen lo que busco, pero no quiero volver a las carencias del N4 o N5, por muy baratos que salgan...
tienes razón. El n5 fue un gran terminal en ram y cpu, en eso a la última, en el resto, cámara, pantalla, sonido..... era todo un gama media. Y para un gama media el precio con el que salió no era tan barato.
El triunfo de google fue venderlo como si fuese todo un gama alta a precio de ganga (cuando en general era un gama media a precio nada barato y menos el de 32G), cuando en verdad tenías opciones más económicas y con mejor hardware en general
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
tienes razón. El n5 fue un gran terminal en ram y cpu, en eso a la última, en el resto, cámara, pantalla, sonido..... era todo un gama media. Y para un gama media el precio con el que salió no era tan barato.
El triunfo de google fue venderlo como si fuese todo un gama alta a precio de ganga (cuando en general era un gama media a precio nada barato y menos el de 32G), cuando en verdad tenías opciones más económicas y con mejor hardware en general
A que opciones te refieres? Ya me gustaría ver el rendimiento de esas opciones mejores al N5, ahora.

Esta claro que el N5 tiene sus carencias pero casi 2 años despues de tenerlo, sigue funcionando como un reloj y mucho mas fluido incluso que los actuales flagships.

El mayor valor añadido de los nexus desde luego es que son el banco de pruebas para todas las apps y SO.

En cuanto a materiales. Admito que a todos nos gusta una cosa bonita y reluciente pero a la hora de la verdad, no es ni practico ni cómodo y por lo menos en mi caso (HTC M7, Iphone 5) me merma la tan famosa experiencia de usuario ya que me crea una preocupación(ralladuras, abolladuras,...) que con los de plástico (policarbonato para que parezca mas premium) no tengo. Aunque si se trata del marco como el caso del Nexus 6, no me disgusta tanto.

Última edición por Showmandroid Día 01/09/15 a las 21:14:51.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Si retoma la senda del nexus 4 y 5 triunfará google.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:35:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /