|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería K.O LED ROJO Parpadeando
Hola,
Tengo un Mi4 desde hace un par de meses y la batería no me carga. He intentado con otros cargadores, conectándolo via usb al ordenador y nada. He leído que si lo dejas unas horas conectando a la corriente al final resucita. Pero nada. Despues de muchas horas el LED deja de parpadear y arranca el solito, pero con un 1% de batería. Puedes trastear 1 minuto con el, y nuevamente se apaga y vuelve a parpadear el LED ROJO. Tengo que comentar que actualicé la ROM a la ultima versión la semana pasada, llevaba 3 días con ella y chof. El móvil es nuevo y la batería me solía durar 2 días a medio uso. ¿Cómo soluciono esto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el cargador original y el cable original y lo dejas cargando un buen rato, a muchos nos ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que yo haría, sería desmontar el terminal y con un cargador universal de baterías ponerlo a cargar manualmente.
Si lo tienes en garantía, aplica garantía y no te compliques porque es posible que esté dañada la batería. Prueba a mirar consumo de batería. A ver si tienes algo que haga un excesivo consumo en el sistema (si te es posible). Saludos. Última edición por targetencore Día 01/09/15 a las 13:29:34. Razón: errores ortográficos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puso de moda el brick de la batería al parecer.
Ya me ha pasado 2 veces. Como lo hice para arreglarlo: Desarme el terminal y desconecte la batería, y la puse a cargar con un cargador externo. La primera vez me duro 2 días y volvió el brick. Ahora ya llevó 1 semana sin problemas. Lo q si me da miedo dejar q se descargue a menos del 20% porq pienso q le va pasar de nuevo. Me encargue una batería por si acaso. ![]() ![]() El cargador sólo logró llegar al 85% La primera vez revivió a la primera. Pero la segunda vez tuve q probar con distintos cargadores volver a flashear. Para q reviviera. Asi q al final no se si es la batería la ROM o el terminal en si q esta malo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me atrevo a hacer eso. Que luego mejor sobran piezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!, eso mismo hago yo
![]() Se puso de moda el brick de la batería al parecer.
Ya me ha pasado 2 veces. Como lo hice para arreglarlo: Desarme el terminal y desconecte la batería, y la puse a cargar con un cargador externo. La primera vez me duro 2 días y volvió el brick. Ahora ya llevó 1 semana sin problemas. Lo q si me da miedo dejar q se descargue a menos del 20% porq pienso q le va pasar de nuevo. Me encargue una batería por si acaso. ![]() ![]() El cargador sólo logró llegar al 85% La primera vez revivió a la primera. Pero la segunda vez tuve q probar con distintos cargadores volver a flashear. Para q reviviera. Asi q al final no se si es la batería la ROM o el terminal en si q esta malo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, por lo menos de momento. Batería cargada al 100%, consumo optimo.
Cuento mi experiencia por si le puede servir a alguien. El móvil fue comprado en Julio, no tenía ni dos meses de uso, la batería me duraba 2-3 días con uso normal. Tenía la costumbre de dejar prácticamente que se vaciara, incluso llegar a apagarse antes de cargarlo de nuevo. Un día con 5% lo puse a cargar y me di cuenta que no cargaba. No le di importancia y pensé que era del cargador samsung (tengo que decir que usaba dos cargadores, el de un samsung galaxy ace y el original de xioami). Conecté el de xioami y nada. Batería a 0. No cargaba. Luz roja fija y después parpadeando. Tras 1 hora conectando me di cuenta que salía el icono de la batería con el 1%, pero no subía. Podía encender el móvil, pero a los 2 minutos se volvía a apagar. Me puse a investigar y alguna solución que daban era cargarlo con un cargador distinto o mediante usb al PC. Nada, lo dejaba conectado un rato y veía que no cargaba. Dependiendo del cargador que usara automáticamente el xiaomi arrancaba, entraba al menu ppal. Y a los 5 minutos se apagaba. Volvía el LED ROJO, y entraba en ese bucle. Menu ppal reinicio, menu ppal reinicio, pero nunca sin subir del 1%. Decidí dejarlo 24 horas conectado al cargador. Y nada. Sin ánimos de recuperar el móvil lo conecté al PC, me fui a cenar y a las 2 horas, veo que la batería me marca el 2%, a los 2 minutos 3%, y comenzó a subir. Llegó a ponerse al 7% y no subía más. Incluso bajó al 6%. Cogí el cargador original de xioami, lo conecté y empezó a cargarse hasta el 100%. Ahora mismo está funcionando OK. Con un consumo normal de batería. Si lo enchufo vía usb PC, o a cualquier tipo de cargador, carga nuevamente sin problemas. Morajela. Lo leí en un foro, PACIENCIA. Tu móvil o tu batería no está muerta. Prueba con otros cargadores, déjalo muchas horas conectado bien al PC o la toma y el móvil resucitará solito. Espero que sirva para la gente que se encuentre en la misma situación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quise esperar tanto... Y cargue la batería como mostré en las fotos de arriba... Pero bueno bien extraño esto q le pasa al móvil.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, por lo menos de momento. Batería cargada al 100%, consumo optimo.
Cuento mi experiencia por si le puede servir a alguien. El móvil fue comprado en Julio, no tenía ni dos meses de uso, la batería me duraba 2-3 días con uso normal. Tenía la costumbre de dejar prácticamente que se vaciara, incluso llegar a apagarse antes de cargarlo de nuevo. Un día con 5% lo puse a cargar y me di cuenta que no cargaba. No le di importancia y pensé que era del cargador samsung (tengo que decir que usaba dos cargadores, el de un samsung galaxy ace y el original de xioami). Conecté el de xioami y nada. Batería a 0. No cargaba. Luz roja fija y después parpadeando. Tras 1 hora conectando me di cuenta que salía el icono de la batería con el 1%, pero no subía. Podía encender el móvil, pero a los 2 minutos se volvía a apagar. Me puse a investigar y alguna solución que daban era cargarlo con un cargador distinto o mediante usb al PC. Nada, lo dejaba conectado un rato y veía que no cargaba. Dependiendo del cargador que usara automáticamente el xiaomi arrancaba, entraba al menu ppal. Y a los 5 minutos se apagaba. Volvía el LED ROJO, y entraba en ese bucle. Menu ppal reinicio, menu ppal reinicio, pero nunca sin subir del 1%. Decidí dejarlo 24 horas conectado al cargador. Y nada. Sin ánimos de recuperar el móvil lo conecté al PC, me fui a cenar y a las 2 horas, veo que la batería me marca el 2%, a los 2 minutos 3%, y comenzó a subir. Llegó a ponerse al 7% y no subía más. Incluso bajó al 6%. Cogí el cargador original de xioami, lo conecté y empezó a cargarse hasta el 100%. Ahora mismo está funcionando OK. Con un consumo normal de batería. Si lo enchufo vía usb PC, o a cualquier tipo de cargador, carga nuevamente sin problemas. Morajela. Lo leí en un foro, PACIENCIA. Tu móvil o tu batería no está muerta. Prueba con otros cargadores, déjalo muchas horas conectado bien al PC o la toma y el móvil resucitará solito. Espero que sirva para la gente que se encuentre en la misma situación. Un saludo. ![]() Por curiosidad, que cable usaste para conectarlo a los cargadores o al PC? |
|
|
||||
|
||||
|
Grggrggr!!
Ha vuelto a ocurrir. No carga!! Esto es una pesadilla. Usé cargadores samsung y oficial de xioami. Y para conectarlo al pc usé el cable usb del samsung, pero también funcionaba con el de mi kindle. No entiendo nada. Ahora no carga, y con batería tampoco lo reconoce el pc mediante usb. Enciende la luz led pero nada de nada. Yo estoy convencido de que no es un problema de hardware. El móvil iba perfecto, está nuevo y la batería iba perfectamente. Intenté dejarlo de fábrica, pero tampoco nada. No tiene sentido. Lo voy a lanzar por la ventana. |
|
|
||||
|
||||
|
le apuras la carga de batería?
es decir, esperas que llegue a porcentajes muy bajos antes de cargarlo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puso de moda el brick de la batería al parecer.
Ya me ha pasado 2 veces. Como lo hice para arreglarlo: Desarme el terminal y desconecte la batería, y la puse a cargar con un cargador externo. La primera vez me duro 2 días y volvió el brick. Ahora ya llevó 1 semana sin problemas. Lo q si me da miedo dejar q se descargue a menos del 20% porq pienso q le va pasar de nuevo. Me encargue una batería por si acaso. ![]() ![]() El cargador sólo logró llegar al 85% La primera vez revivió a la primera. Pero la segunda vez tuve q probar con distintos cargadores volver a flashear. Para q reviviera. Asi q al final no se si es la batería la ROM o el terminal en si q esta malo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Es por si es un problema con las baterias de samsung
|
||||
|
||||
|
No es recomendable hacerle cargas con la batería descargada?
No siempre, pero una vez al mes yo lo hago, para calibrarla. Si por eso una batería deja de funcionar, jodidos vamos. Algo raro ocurre ahí. O la batería es mala mala (raro), o hay otro problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si. Yo también cuando llega al 10%.
Pero si por cargarlo cuando tiene el 5% la batería peta o hace cosas raras, es que es una patata. Porque eso nunca me ha pasado con los móviles de marca que he tenido hasta ahora. Realmente es mejor curarse en salud, pero cargar desde el 5% o desde el 10% es indiferente para ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que se quede tan bajo es porque deja que se acabe, es la única manera de que se quede tan baja como para no poder cargar
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
intentalo co cargador original y cable original.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
echad un vistazo a esto: http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-bateria.html
![]() |
Estás aquí