|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Tab S2 ya disponible en España desde 399€
Samsung Galaxy Tab S2 ya disponible en España desde 399€ ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ya están disponibles para su compra en España las nuevas tabletas de la marca coreana, las Samsung Galaxy Tab S2. Los cuatro modelos, de 8 y 9,7 pulgadas con o sin 4G pueden ser adquiridos a partir de 399€ su modelo más básico. Los dispositivos ya están disponibles en la web de Samsung para su reserva, y quienes se hagan con ellos la recibirán el próximo 3 de septiembre. Además, si eres socio del Fnac y la compras antes del 2 de septiembre te enviarán un cupón de descuento de hasta 70€ para accesorios. El cupón será enviado entre el 10 y el 30 de septiembre y tendrás hasta el 30 de noviembre para gastarlo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2015/09/samsung-galaxy-tab-s2-ya-disponible-en-espana-desde-399e.html
|
||||
|
||||
|
Buen precio
En calidad y precio esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
5.0.2 Lollipop caca
a partir de 5.1.1 empieza lo bueno para tener 5.0.2 prefiero 4.4.4 500€ Wi-fi nos vemos el verano que viene con descuentos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo esperando ver si merecían la pena.... Ya veo que en este tamaño mejor la Predator o la Shield 2, se quedaron casi en lo de la anterior, como siempre, Samsung-cagadas.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué el cambio de 16:9 a 4:3? No lo entiendo ni me gusta.
|
||||
|
||||
|
jajajajjaa. Mas caro aun que el iPad
. Y encima con tecnologia desfasada en cuanto a procesador. Estos de Samsung definitivamente han perdido la cabeza. Queriendo copiar a Apple pero encima a lo cutre y con mala calidad y sin innovar un pimiento. Se las van a comer enteritas. Parece que quieren caer en el olvido a posta. Que les vaya bonito..
|
|
|
||||
|
||||
|
. Y encima con tecnologia desfasada en cuanto a procesador. Estos de Samsung definitivamente han perdido la cabeza. Queriendo copiar a Apple pero encima a lo cutre y con mala calidad y sin innovar un pimiento. Se las van a comer enteritas. Parece que quieren caer en el olvido a posta. Que les vaya bonito..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongame 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo Onda, Teclast, Pipo, Ramos, Chuwi....
Un saludo
Última edición por rihval Día 01/09/15 a las 15:26:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No todo es potencia, que por cierto no se queda corto. Pocas ventas le auguro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. Y encima con tecnologia desfasada en cuanto a procesador. Estos de Samsung definitivamente han perdido la cabeza. Queriendo copiar a Apple pero encima a lo cutre y con mala calidad y sin innovar un pimiento. Se las van a comer enteritas. Parece que quieren caer en el olvido a posta. Que les vaya bonito..![]() tiene que contener mas el precio las ventas de las tablet esta cayendo en picado en general. muchos chinorris con doble arranque android y windows.
Última edición por juanche007 Día 01/09/15 a las 17:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que con el precio del modelo más barato puedo tener una Cube I7 con core M, 4 gb de ram y tecnología wacom, además de un sistema operativo de verdad, me da la risa.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/product/Cube-I7-Windows-8-1-Tablet-PC-11-6-Inch-Intel-Core-M-4GB-RAM-128GB/601953_32275818673.html?plac=&gclid=CLTCkeaf1scCFS jlwgodmUYC0w&mtctp=b&trgt=dsa-62796764476&albag=11402194156&netw=g&albcp=3049644 76&isdl=y&crea=64152582676&aff_short_key=UneMJZVf& albch=search&slnk=&device=c&src=google&storeId=601 953&acnt=479-062-3723 Añado, si quiero una tablet con Windows, sin duda la nueva Surface 3.
Última edición por jesusmc46 Día 01/09/15 a las 18:40:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la galaxy tab s es mejor ??? Mas resolucion, mas bateria, casi 1 pulgada mas, nose...
Me estoy perdiendo algo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
+1
De todas todas. Y ademas ahora mucho mas economica. El 4:3 para quien lo quiera. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||