|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V7 Basada en Android 5.0 20150831
Han publicado nueva ROM para el P7000, MIUI V7 que muchos esperabamos.
Tutorial de flasheo en Español - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938 Se puede instalar la ROM solo flasheando, no hace falta usar el recovery. Por favor, selecciona Firmware Update cuando estes flasheando como pone en el tutorial. Se recomienda hacer un backup antes de flashear la ROM para no perder vuestros datos. Si hay algun error durante el flasheo, flashear primero la ROM oficial y luego volver a flashear esta. DESCARGA https://mega.nz/#!uYEhVDrQ!6PUew_KT8...p8TrSxvUg18gfs BUGS CONOCIDOS Los vídeos tomados por el teléfono no se pueden guardar, pero se resuelve instalando otra app de cámara. Cualquier otro bug encontrado, por favor comentarlo aquí - http://bbs.elephone.hk/thread-7535-1-1.html CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, viene prerooteada?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte! Pos hay que instalarla y ver como se comporta
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y funciona el sensor de huellas y las camaras?, i cant believe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la instalé ayer y viene en ingles y el teclado en chino.
La huella no funciona la camara no lo he probado, la quité a los 15 minutos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de la ROM que he experimentado.
Después está el problema del idioma, solo está en inglés y chino, para mi no es un problema pero se agradecería el Español, también trae algo de moralla china pero al venir rooteada borrando las apks de esas apps se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
camara
Entre distintas rom de la misma version de android, en las que una si va la camara y en otras no, no se puede sustituir las librerias de las que si van en la de las que no van? no hay forma de ir solucionando los bugs? se lo digo a los que sabeis.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún avance con esta fantástica ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no este en español porque la rom esta muy pero que muy bien
Última edición por juanmaps Día 27/09/15 a las 22:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de la ROM que he experimentado.
Después está el problema del idioma, solo está en inglés y chino, para mi no es un problema pero se agradecería el Español, también trae algo de moralla china pero al venir rooteada borrando las apks de esas apps se soluciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola les quiero compartir que esa rom ya tiene una version mas nueva es la MIUI V7 version 5.10.2. Ya es mas estable la bateria funciona muy bien, le falta el español y el sensor de huella pero esta rom esta exelente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|