|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabar pantalla
Hola compis. Tengo este Chiquitín pero no encuentro un programa en condiciones que me permita grabar la pantalla en condiciones ya que los que busco me graban siempre en negro :@ gracias saludos
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apretando encender y volumen abajo se hace un screenshoot
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Grabar pantalla, no captura amigo
|
|
||||
|
||||
|
Enserio??? O xposed? Me siento novato
|
|
||||
|
||||
|
Instala xposed y luego el modulo de GravityBox, en las opciones de gravity box tendrás lo de grabar pantalla.
Parece que ultimamente a la gente le cuesta expresarse y decir los pasos. PD: en el bq5.7 creo que tienes que activar la opcion de "usar binario alternativo" dentro de gravitybox, porque si no luego el video no se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @satgi . te cuento que lo he instalado ya que no era la primera vez que uso xposed. El problema es que necesito grabar más de 3 minutos . y también me he dado cuenta que me han salido más opciones en la barra que deslizo. Que creó que se llama status bar . bueno que no vek donde comenzar a. Grabar y ya he activado lo de los 3 minutos
![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Az screen recorder
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @satgi . te cuento que lo he instalado ya que no era la primera vez que uso xposed. El problema es que necesito grabar más de 3 minutos . y también me he dado cuenta que me han salido más opciones en la barra que deslizo. Que creó que se llama status bar . bueno que no vek donde comenzar a. Grabar y ya he activado lo de los 3 minutos
![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es para lolipop amigo
yo tengo kitkatEnviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |