|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede el gps ir mas rapido?
Wenas amigos, a lo mejor es una cosa q ya esta dicha, pero quisiera saber si sabeis xq el gps siempre va algo mas lento? se puede modificar para q funciones como un gps normal? la hd tiene un pequeño retardo q muchas veces es un problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto la HD al lado con un TT, y hay medio segundo de retardo, y el TT actualiza cada 5 metros, mientras que la HD lo hace cada 10, no creo que eso sea un problema....
Has probado con la rom oficial?, a mi me coge perfecto, rápido y como comentaba, su actualización es cada 10 metros respecto los cada 5 de un dispositivo TT dedicado. Por otro lado y eso si te lo puedo decir, es que me a dado problemas con la radio 1.17, cuyo problema era que si, cogía muy rápido la primera vez, pero la segunda no cogía los satélites ni pasado 15 minutos. Salu2
|
||||
|
||||
|
rom oficial¿? y eso q es, perdona pero es q yo estoy metido en el tema de las pda pero no tanto..
yo no e puesto a la par mi htc con un gps, pero se q el gps va muy bien, muy rapido. Gracias por responder, y dime q es eso de rom oficial xfa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo con rom oficial va con retraso, incluso de 3 segundos, tanto con el tomtom como con igo8.
Por el contrario tengo una qtek 2320i con receptor via bluetooth y me funciona perfectamente con tomtom, con igo8 no he probado, pero me da la impresion que tambien iria bien. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||