HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/10, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
leonmarinoec leonmarinoec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Puede el gps ir mas rapido?

Wenas amigos, a lo mejor es una cosa q ya esta dicha, pero quisiera saber si sabeis xq el gps siempre va algo mas lento? se puede modificar para q funciones como un gps normal? la hd tiene un pequeño retardo q muchas veces es un problema
Responder Con Cita

Viejo 13/04/10, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Yo e puesto la HD al lado con un TT, y hay medio segundo de retardo, y el TT actualiza cada 5 metros, mientras que la HD lo hace cada 10, no creo que eso sea un problema....

Has probado con la rom oficial?, a mi me coge perfecto, rápido y como comentaba, su actualización es cada 10 metros respecto los cada 5 de un dispositivo TT dedicado.

Por otro lado y eso si te lo puedo decir, es que me a dado problemas con la radio 1.17, cuyo problema era que si, cogía muy rápido la primera vez, pero la segunda no cogía los satélites ni pasado 15 minutos.

Salu2
Viejo 14/04/10, 00:27:28
Array

[xs_avatar]
leonmarinoec leonmarinoec no está en línea
Usuario novato en la web

rom oficial¿? y eso q es, perdona pero es q yo estoy metido en el tema de las pda pero no tanto..
yo no e puesto a la par mi htc con un gps, pero se q el gps va muy bien, muy rapido.

Gracias por responder, y dime q es eso de rom oficial xfa
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 09:17:05
Array

[xs_avatar]
codraude codraude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: qtek2020i, htc hd, galaxy sIII, Oneplus 3t, Xiaomi
Tu operador: Movistar
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo con rom oficial va con retraso, incluso de 3 segundos, tanto con el tomtom como con igo8.
Por el contrario tengo una qtek 2320i con receptor via bluetooth y me funciona perfectamente con tomtom, con igo8 no he probado, pero me da la impresion que tambien iria bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 02:57:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /