HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/10, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
pedakitu pedakitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Dudas con la compra de una HTC Hero

Buenas tardes, estoy a punto de comprar una htc hero de orange de segunda mano, me comenta el propietario que tiene algunos golpecitos en las esquinas de la carcasa, pero que es algo normal en este modelo debido al uso.

Con lo cual quería saber si se puede comprar una carcasa nueva, precios, manual de instalación y demás.

Por otro lado, soy cliente de vodafone, tengo que liberarla, podre usarla sin problema una vez liberada? se libera por imei y desde el foro lo haceis no?

Imagino que tendra la configuracion del antiguo usuario, se le puede hacer un hard reset? como?

Espero vuestras respuestas. Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/10, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
Hola!!! No sé lo que te costará ese terminal de 2ª mano, pero en primer lugar te recomiendo que la compres nueva, en ebay o demás...... yo lo hice así, un terminal sin desprecintar 240 euros.... y muy contento.....
En cuanto a lo de los golpes, ejem... depende del uso que le des, o mejor dicho, de lo cuidadoso que seas.... en principio no tiene porqué rayarse ni golpearse y si viene así pues siempre puedes comprarle una funda de las que venden por ahí y así los tapas....
Sobre lo de cambiar la carcasa... hay un manual aquí........http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68691..... si te animas ya contarás!!!
Espero haberte servido de ayuda......
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ciriante, ya solo me falta solventar el resto de dudas, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Y si, también puedes hacer un hard reset y dejarla como de fábrica.
Luego para usarla para vodafone tienes que configurar unas cosas pero eso lo puedes encontrar fácilmente por el foro.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 19:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno os voy a hablar de dinero, la htc hero de segunda mano que me ofrecían, le regatee hasta las 120 euros y no me terminaba de convencer que fuera de segunda mano.

Entonces encontré otra, esta nueva, que regatee hasta los 170 euros con la excusa de que tengo que liberarla.... sera que mi viaje por estambul y el regateo en el gran bazar me ha venido bien pues al primero le conseguí regatear 30 euros y a este segundo 20 euros.

Seguramente me quede con esta ultima porque no esta usada y viene en el embalaje, ¿cuando me la entregue el dueño me tengo que fijar en algo para comprobar que no me están dando gato por liebre?

Nueva duda que me surge, el día 30 sale la versión 2.1 de android para hero, pero si yo libero el móvil, tendré problemas para realizar esta actualización???

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
No tiene que ver la actualización con la liberación. Si liberas no tendrás problemas para actualizar.

Para asegurarte de que la Hero es la original, hay bastantes factores que te ayudarán a identificarla:

- El frontal, busca una foto por internet de la hero de verdad y fíjate sobre todo en que los botones de abajo y las letras 'htc' de arriba de la pantalla sean las mismas.

- En la parte de atrás no hay ningún indicativo de htc (al menos en la de orange que yo tengo). Sólo pone 'F2.8 AUTO FOCUS 5.0 MEGA PIXELS'.

- Al abrir la carcasa, la batería es negra y pone 'htc INNOVATION'.

- Según miras la hero de frente, en el lateral izquierdo, está grabado también el mensaje 'htc INNOVATION'.

Piensa que todas las referencias que te estoy dando son para la hero de orange, aunque si has dicho que la tienes que liberar, entiendo que se trata de la hero blanca de orange, igual que la mía.

Yo por mi parte no sé que más referencias unívocas darte para autentificar la hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/10, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
marisadearco marisadearco no está en línea
Usuario novato en la web

gente! el lunes iré a canjear mis puntos para la hero..,estoy deseando pero estoy leyendo muchas cosas que me están dando un poco de miedo! jeje
hago bien?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Haces perfecto, la hero es la poya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/10, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
Shiverson Shiverson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marisadearco Ver Mensaje
gente! el lunes iré a canjear mis puntos para la hero..,estoy deseando pero estoy leyendo muchas cosas que me están dando un poco de miedo! jeje
hago bien?
saludos
Hombre, si te sobra la pasta igual podias optar a una HTC Desire libre o asi. Pero si te sale bien de precio y quieres un Smartphone yo te la recomiendo al 100%, pues si te sale bien de precio y es para Orange no tienen nada mejor, pues aunque tienen otros android creo que ninguno tiene pantalla capacitativa que realmente es de los factores mas importantes para mi despues de haber probado una Tattoo de una amiga. No es que vaya mal pero ni punto de comparación. Y ademas en breve y salvo una nueva sorpresa desagradable tendremos 2.1 el 30 de este mes!!

Saludos y sin miedo!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
marisadearco marisadearco no está en línea
Usuario novato en la web

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Shiverson Ver Mensaje
Hombre, si te sobra la pasta igual podias optar a una HTC Desire libre o asi. Pero si te sale bien de precio y quieres un Smartphone yo te la recomiendo al 100%, pues si te sale bien de precio y es para Orange no tienen nada mejor, pues aunque tienen otros android creo que ninguno tiene pantalla capacitativa que realmente es de los factores mas importantes para mi despues de haber probado una Tattoo de una amiga. No es que vaya mal pero ni punto de comparación. Y ademas en breve y salvo una nueva sorpresa desagradable tendremos 2.1 el 30 de este mes!!

Saludos y sin miedo!
muchas gracias, y una cosa... 2.1 es solo cuestion d actualizar? o como va eso?
gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JaXx4ever Ver Mensaje
No tiene que ver la actualización con la liberación. Si liberas no tendrás problemas para actualizar.

Para asegurarte de que la Hero es la original, hay bastantes factores que te ayudarán a identificarla:

- El frontal, busca una foto por internet de la hero de verdad y fíjate sobre todo en que los botones de abajo y las letras 'htc' de arriba de la pantalla sean las mismas.

- En la parte de atrás no hay ningún indicativo de htc (al menos en la de orange que yo tengo). Sólo pone 'F2.8 AUTO FOCUS 5.0 MEGA PIXELS'.

- Al abrir la carcasa, la batería es negra y pone 'htc INNOVATION'.

- Según miras la hero de frente, en el lateral izquierdo, está grabado también el mensaje 'htc INNOVATION'.

Piensa que todas las referencias que te estoy dando son para la hero de orange, aunque si has dicho que la tienes que liberar, entiendo que se trata de la hero blanca de orange, igual que la mía.

Yo por mi parte no sé que más referencias unívocas darte para autentificar la hero.
Muchisimas gracias por tus referencias, y si, es una orange, asi que debera de poner lo mismo que en la tuya, luego os cuento que hoy ya la recogere si no tiene problemas el vendedor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 22:20:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /