|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como configurar skype
Hola, le he instalado el skype a mi htc touch hd, funciona bien el chat y todo, pero al momento de hacer una llamada... escucho mediante el parlante trasero de la HD y queria saber como hacer para escuchar por el auricular normal de las llamadas... supongo que SI es posible cierto? o Uds. usan skype solo con manos libres??
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...., por que no pruebas con unos auriculares?, no creo que se pueda escuchar desde el auticular de una llamada normal, ya que no lo es...., creo que la única solución seria esa, o unos auriculares BT...
Salu2
|
||||
|
||||
|
Pasa que mi novia usa un iphone, y me parece que ella si puede hablar por el auricular del telefono, como una llamada normal. y esta bueno, asi no hay que estar pendiente siempre del manos libres...
por eso queria saber si la HD podia hacer lo mismo... o solo por el parlante funciona skype? |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te respondes..., "te parece", estate seguro que ella si puede, lo veo muy improbable...
Salu2
|
||||
|
||||
|
A lo que hable con ella le pregunto y te aviso... de todas formas buscando, encontre un programa en xda que hace justamente lo que necesito, lo que hace es desviar el audio del parlante externo al auricular interno.
Aun no lo pruebo porque no tengo conexion wifi cerca, a lo que tenga lo probare con el skype en mi HD, si alguien puede o si vos podes intentalo ! te dejo el link se llama audio switch: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=502361 en el segundo post hay un .cab del programa Otra consulta que no tiene que ver con el tema, pero dado que me contesta, jeje, era si sabes configurar el ae buttons, necesito que con doble click up cambie de cancion y doble click down lo mismo, sin modificar el subir y bajar volumen con 1 click... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un Hero y queria ponerle skype, q programa me tengo q descargar de la web de skype para conectarme por wifi? Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he instalado el skype a mi htc touch hd, funciona bien el chat y todo, pero al momento de hacer una llamada... escucho mediante el parlante trasero de la HD y queria saber como hacer para escuchar por el auricular normal de las llamadas... supongo que SI es posible cierto? o Uds. usan skype solo con manos libres??
Saludos! ![]() Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||