Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/09/15, 05:03:05
Array

[xs_avatar]
pedrazadixon pedrazadixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: -

[Actualizado:28/08/2015] Candy5 DG550 Android 5.1.1 CM12.1

Tema cerrado.

Última edición por pedrazadixon Día 17/09/15 a las 13:58:38.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrazadixon su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 01/09/15, 05:06:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Moderador: por favor quitar "[Actualizado:28/08/2015]" del titulo ya que no se deja remplazar y la rom se ira actualizado a fechas posteriores. Gracias. Saludos.
Viejo 01/09/15, 12:06:07
Array

[xs_avatar]
nullofnull nullofnull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
La rom no tiene ningún problema grave. La batería se me gasta bastante rápido pero supongo que en unos días se estabilizara (me ocurre lo mismo en la kitkat oficial). El único bug menor que le encuentro es que el teclado a veces se atasca/se cierra/tarda en aparecer lo que escribo. También tiene otro pequeño bug y es que las aplicaciones de google no consiguen acceder al micrófono y me dice que reinicie pero sigue sin funcionar (las llamadas o whatsapp funcionan sin problemas por ejemplo)
Viejo 01/09/15, 19:34:19
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LGV20 / NUBIA Z11 // HUAWEI P8MAX
Tu operador: TELCEL
pues yo tengo el bug de la bateria incluso si dejo el celular con bateria llena por la mañana sin usarlo al regresar a casa por la noche el celular esta apagado sin carga y lo tengo que poner a cargar, digo se supone que cuando no se esta usando se usa el estado de reposo que apaga los procesadores y deja al minimo trabajando 1 procesador pero pues aqui no veo que se este aplicando ese principio
Viejo 02/09/15, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
Puen_20 Puen_20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

en candyOta sale una actualización, pero cuando pulso en descargar no me deja y sale un error de que se ha cerrado inesperadamente. Es una actualización que mejora algunos problemas?
otra cosa que he visto es que en almacenamiento solo hay 6 gb para todo, donde están los otros?
y otra cosa mas, la retroiluminacion de los botones se puede cambiar para que solo se active al pulsar los botones?
Y por ultimó, la cámara de mi DOOGEE no enfoca, hay alguna manera de solucionarlo?

Última edición por Puen_20 Día 02/09/15 a las 22:14:17.
Viejo 06/09/15, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
Snul9 Snul9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
A los que lleveis dias usandola, que tal os va?
Viejo 06/09/15, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
bigsefirot bigsefirot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galasy tab 2 10.1 P5100
 Cita: Originalmente Escrito por Snul9 Ver Mensaje
A los que lleveis dias usandola, que tal os va?
Yo e tenido que volver a la stok demasiados fallos se inicia muchas veces en recovery crasea y se reinicia conflicto con el WiFi y la sin no va el update por ota ecetera
Viejo 06/09/15, 23:19:38
Array

[xs_avatar]
Snul9 Snul9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por bigsefirot Ver Mensaje
Yo e tenido que volver a la stok demasiados fallos se inicia muchas veces en recovery crasea y se reinicia conflicto con el WiFi y la sin no va el update por ota ecetera
Si lo apagas, al encenderlo siempre te entra al recovery, eso a mi no me molesta. Realmente a mi lo que no me ha gustado es que al llevar mucho rato, me empieza a ir lento y si reinicio, vuelve a ir fluido...eso es lo que me ha echado para atras.
Viejo 07/09/15, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
nullofnull nullofnull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Snul9 Ver Mensaje
Si lo apagas, al encenderlo siempre te entra al recovery, eso a mi no me molesta. Realmente a mi lo que no me ha gustado es que al llevar mucho rato, me empieza a ir lento y si reinicio, vuelve a ir fluido...eso es lo que me ha echado para atras.
Me pasaba lo mismo. Eso y que me comía la bateria muy rápido. Una pena, pero tuve que quitarla.. Me quedaré con MIUI V6, que va genial, hasta que saquen alguna rom lollipop que funcione igual de bien.
Viejo 07/09/15, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nullofnull Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo. Eso y que me comía la bateria muy rápido. Una pena, pero tuve que quitarla.. Me quedaré con MIUI V6, que va genial, hasta que saquen alguna rom lollipop que funcione igual de bien.
Amigos, la verdad yo la llevo usando un poco mas de 1 mes, la rom tiene sus errores, eso evidente, y se pierden algunas cosas como el hotspot wifi la radio FM y algo de la memoria interna. Pero la rom por lo menos a mi me ha funcionado bien en el mayor de los casos.
Ademas, es de destacar que para ser una rom con android 5.1.1 no oficial y el modelo del teléfono que no es muy comercial la rom funciona mas que bien, es difícil quejarse de algo que es sin animo de lucro.

Creo que los errores pueden radicar en la forma que se instalo la rom, digo esto puesto que un amigo cercano tiene el mismo modelo e instalamos la rom sobre la que le usaba restableciendo de fabrica y le reiniciaba en recovery algunas veces o le salían problemas con la aplicación de teléfono. hicimos un flasheo de el ultimo firmware oficial y sobre ese recien instalado instalamos candyrom y funciono sin los errores.
Viejo 08/09/15, 02:43:16
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro

Pedrazadizon te funciona mobile uncletools cuando quieres cambiar las bandas de tu movil a 3G/UMTS/LTE o cosas asi ? a mi se me cierra la aplicacion
Viejo 08/09/15, 03:29:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EMX Ver Mensaje
Pedrazadizon te funciona mobile uncletools cuando quieres cambiar las bandas de tu movil a 3G/UMTS/LTE o cosas asi ? a mi se me cierra la aplicacion
El menú de ingeniero MTK no esta disponible en esta rom, no es compatible. Aunque, los ajustes de 3G los puedes cambiar en Ajustes/Tarjetas SIM/Mobile network settings.
Saludos.
Viejo 10/09/15, 07:08:00
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro

...si lo he intentado pero no lo cambia supongo un BUG
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 01:03:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /