Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/15, 03:37:02
Array

[xs_avatar]
AndroidAndGames AndroidAndGames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Claro

Lightbulb Como medir el ritmo cardíaco en cualquier smartphone

Hola compañeros de ''htcmanía'', esta es mi segunda publicación aquí dentro, espero que salga lo mejor posible

En el día de hoy les quiero enseñar como poder medir el ritmo cardíaco en cualquier smartphone, sin la necesidad de tener algún sensor de estos ''exclusivos de Samsung''. A la primera vez suena algo increíble, o casi imposible. Pero les voy a demostrar que cualquiera de ustedes lo va a poder lograr en unos segundos.

Creo que hoy en día la mejor manera de comunicarnos, es mediante los medios audiovisuales, es por eso que les dejaré un vídeo propio en la red de Youtube.

Link:

Espero que les haya sido de utilidad el vídeo. Si ha sido así, por favor, compartan el vídeo que será de gran utilidad para mí.

Un gusto colegas. ¡Saludos!

Última edición por AndroidAndGames Día 02/09/15 a las 02:53:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/15, 03:42:35
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
El primer vídeo no se ve compadre, aunque supongo que será el mismo que el segundo, en ese caso, están duplicados.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 07:19:22
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Todo el mundo ya sabe lo del heart rate
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:00:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /