|
||
|
|
||||
|
||||
Porfavor que alguien me ayude a conseguir mi meizu
Hola que tal, soy de Mexico, y la verdad que no se ni donde comprarlo, pensaba en powerplanet, ya que es la que he visto con un rango de precios mas que buenos, pero me da un poco de desconfianza, si alguien es de mexico y ha comprado telefonos desde aca le agradeceria mucho que me dijeran donde comprarlo porque yo no tengo ni idea y ese telefonito me encanta. De antemano gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en alegre compra (soy de Argentina), con seguro de viaje, funda y film, me salió 380 dólares (más la comisión de PayPal).
Me refiero al de 32gb. Me lo mandaron por Singspore post. Lo compré el lunes 10 de agosto, al otro día ya lo habían mandado al correo y el 15 salió para Argentina. Llegó 22 y lo retiré en aduana el jueves pasado. Así que en mi caso, recomiendo alegre compra. Me llegó con la versión A del firmware. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto pagaste en aduana, esque no se como funcione aqui en mexico, ademas luego son tranzas en la aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y acá es complicado, no se como será en México.
Te paran absolutamente todo, desde un film protector hasta algo más grande. Se paga la mitad del valor del producto (no vale lo que declaran los chinos) sobre la base del precio que vale en la publicación. Es un tanto engorroso. Acá sólo se permiten 2 compras al exterior por año . Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||