|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usar el movil para llamar a través del ordenador
Buenas:
Tengo una pregunta un poco rara, pero me gustaría que alguien me indicase, al menos, si se puede hacer. El caso es que estaría bien conectar la Hero al PC por Bluetooth (o si se puede por WiFi mejor) y poder responder, las llamadas que te lleguen al movil, desde el PC sin tener que coger la Hero. Sería algo así como usar el PC de manos libres (como en los coches, pero en casa) No es necesario que me diga quién me llama ni siquiera poder llamar yo (aunque molaría), más que nada, sería poder coger las llamadas y hablar usando el micrófono y los altavoces del PC. ¿Alguno sabe si esto es posible y cómo? Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar el movil de esa manera como dices.. no tengo ni idea.
Pero si que puedes usar tu PC como un telefono. puedes llamar a otra persona , a su correspondiente PC o, a cualquier numero de telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Como diría Ansar: Estamos trabajando en ello...
A ver si me contesto a mi mismo y así, de paso, si alguien mas quiere hacerlo, se lo facilito :P |
|
|
||||
|
||||
|
De buenas a primeras no se me ocurre cómo hacerlo, pero casi seguro que se puede porque yo antes podía hacerlo con el Nokia N97 y diría que también con el Diamond.
Si se me ocurre algo, te lo posteo aquí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches (dios! se me ha hecho de noche con esta chorrada!!!):
Siguiendo este TUTORIAL he conseguido conectar la Hero al PC de tal forma que me dice que los auriculares BT estan conectados (como cuando la conecto con el coche). Hasta ahí todo bien. El problema es que cuando llamo o me llaman, no se oye, bueno, si se oye por el PC los sonidos que le entran al micro del PC, es decir, me escucho a mi mismo, pero con la llamada del teléfono sigue sin inmutarse, tengo que darle a desactivar BT y entonces la recupero en el movil y puedo hablar normalmente. Si le vuelvo a dar Activar BT, se conecta con el PC pero me oigo a mi mismo por el micro del PC. No sé si me explico... Alguna ayudita por ahí de alguien a quien le funcione, más que nada para saber si se puede hacer o si no dejarlo ya por imposible... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la solucion:
VOPIUM Lo instalé esta semana y funciona bien! puedes llamar (me parece 30 mins gratis) y enviar mensajes (50 gratis) si estás conectado a una red wifi desde cualquier lugar del mundo. No se como funciona pero me parece que puedes recargarlo y es muy barato! He probado de enviar mensajes de texto conectado a un wifi y funciona bien! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||