HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/10, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Usar el movil para llamar a través del ordenador

Buenas:
Tengo una pregunta un poco rara, pero me gustaría que alguien me indicase, al menos, si se puede hacer.
El caso es que estaría bien conectar la Hero al PC por Bluetooth (o si se puede por WiFi mejor) y poder responder, las llamadas que te lleguen al movil, desde el PC sin tener que coger la Hero. Sería algo así como usar el PC de manos libres (como en los coches, pero en casa) No es necesario que me diga quién me llama ni siquiera poder llamar yo (aunque molaría), más que nada, sería poder coger las llamadas y hablar usando el micrófono y los altavoces del PC.
¿Alguno sabe si esto es posible y cómo?

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/10, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
AlvaritoHero AlvaritoHero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Usar el movil de esa manera como dices.. no tengo ni idea.
Pero si que puedes usar tu PC como un telefono. puedes llamar a otra persona , a su correspondiente PC o, a cualquier numero de telefono.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como diría Ansar: Estamos trabajando en ello...

A ver si me contesto a mi mismo y así, de paso, si alguien mas quiere hacerlo, se lo facilito :P
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 01:18:56
Array

[xs_avatar]
carcacol carcacol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Yoigo

De buenas a primeras no se me ocurre cómo hacerlo, pero casi seguro que se puede porque yo antes podía hacerlo con el Nokia N97 y diría que también con el Diamond.
Si se me ocurre algo, te lo posteo aquí.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 01:41:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches (dios! se me ha hecho de noche con esta chorrada!!!):

Siguiendo este TUTORIAL he conseguido conectar la Hero al PC de tal forma que me dice que los auriculares BT estan conectados (como cuando la conecto con el coche). Hasta ahí todo bien. El problema es que cuando llamo o me llaman, no se oye, bueno, si se oye por el PC los sonidos que le entran al micro del PC, es decir, me escucho a mi mismo, pero con la llamada del teléfono sigue sin inmutarse, tengo que darle a desactivar BT y entonces la recupero en el movil y puedo hablar normalmente. Si le vuelvo a dar Activar BT, se conecta con el PC pero me oigo a mi mismo por el micro del PC. No sé si me explico...
Alguna ayudita por ahí de alguien a quien le funcione, más que nada para saber si se puede hacer o si no dejarlo ya por imposible...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
nestinu nestinu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Tengo la solucion:
VOPIUM
Lo instalé esta semana y funciona bien! puedes llamar (me parece 30 mins gratis) y enviar mensajes (50 gratis) si estás conectado a una red wifi desde cualquier lugar del mundo. No se como funciona pero me parece que puedes recargarlo y es muy barato!

He probado de enviar mensajes de texto conectado a un wifi y funciona bien!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 22:39:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /