|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error pantalla... Se queda en negro
Buenas a todos, os comento... Mande hace poco a reparar el pequeño 5.7, ya que murió de forma fulminante, sin hacer nada. ni root, ni nada de nada... Se apago y no volvió a encender... En el SAT, cambiaron la placa.
Ahora, con una semana de uso, sin nada en especial, WhatsApp y poco más... El movil esta muy raro, se apaga la pantalla todo el rato... Al principio, solo eran con las llamadas, ahora es casi siempre. Se queda en negro... El movil, esta vivo, funciona el touch,xq lo puedo desbloquear pasando el dedo, hace el ruido de desbloqueo...pero no se ve nada... Todo en negro... En el SAT, me mandan hacer pruebas, q no solucionan nada... A alguien le a pasado algo parecido!? Tengo el teléfono siempre encendido... Lo tengo al máximo de tiempo 30 min, pero se apaga la pantalla cuando quiere.... Mientras descubro el problema...sabéis de alguna aplicación o forma de bloquear el teléfono sin apagar la pantalla!? Q se quede en modo reloj o yo q se es q va encendido y desbloqueado...pulsando siempre todo... Vaya desesperación jajajajaGraciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira con una linterna o una luz potente a ver si ves la pantalla muy oscura. A lo mejor ha muerto la retroiluminación.
Es por centrar el problema Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probado y no, era muy buena idea, no se me había ocurrido... Pero no es eso tampoco, no se ve nada...es off la pantalla... No se enciende..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@penetre Cuando te sucede este problema ¿Al pulsar un botón de volumen y después el botón de encendido se ilumina la pantalla? ¿Tras un reinicio consigues que se muestre algo en pantalla? Para poder obtener más información sobre este error, te agradecería que indiques el número de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||