|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sacar tornillo barrido de Bq Aquaris E5 HD
Estaba desmontando el teléfono para cambiarle la pantalla y uno de los tornillos no salia, le he dado tantas vueltas con el destornillador que esta destrozado. ¿Algún consejo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no has utilizado un destornillador adecuado, ahora prueba con un alicate de punta fina y con mucho cuidado de que no se te escape.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por k-lamar Día 01/09/15 a las 04:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes destornilladores de precisión? si tienes, puedes probar con uno plano igual de grande que el tornillo por si engancha en las ranuras de los dos lados a la vez. Me da que son tornillos "Torx" y que has usado de estrella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quema un boli y cuando este el plástico moldeable presiónalo contra el tornillo y espera a que se seque sin separarlo. Después trata de sacar el tornillo. Suerte.
Enviado desde mi Aquaris E5HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la ultima vez que me paso algo asi con tornillos tan pequeños lo que hice fue poco a poco con un cortacuticulas (por si no te suena el nombre es esto, seguro tienes alguno por casa http://mla-s1-p.mlstatic.com/cortacu...7_092012-F.jpg ) mucha suerte y mucho cuidado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||