|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Limpieza membrana altavoz superior
Amigos tengo un problema en si es una cosa que al ojo molesta tengo una especie de mugre o no se que sera es como si se hubiese raido la membrana del altavoz superior donde dice Sony y me incómoda.. Le paso un pedazo de papel para quitarle ese sucio pero me da la impresión que más lo extiendo no se como describirlo son como telitas y quiero limpiarlo sin dañar o romper esa membrana ayuda quizás si le meto alcohol o vencina con un cotonete o ustedes díganme.... Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aspiradora de casa.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor con alcohol isopropilico y un trapo, el alcohol normal deja restos de agua, si no tienes alcohol isopropilico usa el normal, al ser el altavoz no le va a perjudicar, pero tampoco te pases de alcohol, solo untar un poco el trapo para que se le agarre la mierda
|
|
||||
|
||||
Ojala y le quite esa vaina que no me gusta aveces pienso que yo ya jodi mi parlante al limpiarlo con un pedasito de papel y lo rasge maldición probare con alcohol isopropilico... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q lo digas de broma compi, te cargas el altavoz.
Lo mejor con alcohol isopropilico y un trapo, el alcohol normal deja restos de agua, si no tienes alcohol isopropilico usa el normal, al ser el altavoz no le va a perjudicar, pero tampoco te pases de alcohol, solo untar un poco el trapo para que se le agarre la mierda ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dale con un cepillo de dientes seco, por lo menos eso hacia yo con mis antiguos móviles. Aunque el tema de la membrana no se como va en este...
|
|
||||
|
||||
|
Lo del aspirador yo no lo haría, puedes joder el altavoz.
|
|
||||
|
||||
|
Son lo máximo gracias compas ojala y no joda la membrana que seguro que pierdo el hermetismo... Quiero quitarle esa vaina que se ve feo rayos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no as pensado en un pincel
|
||||
|
||||
|
yo uso un cepillo de una maquinilla de afeitar, queda fino filipino
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra utilizar alcohol!!! los altavoces del Z3 llevan una membrana/lámina adhesiva para que no entre agua. El alcohol deshace ese adhesivo (he cambiado el panel trasero de un Z3C y precisamente lo que utilicé para quitar los restos de adhesivo del teléfono era alcohol).
Para limpiar esa zona, lo mejor es utilizar un cepillo de dientes suave o una brocha limpia para soltar la porquería y luego soplar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso del cepillo de la maquinilla de afeitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los cepillos que se usan para quitar los pelillos que le quedan a la máquina después del afeitado. En resumen, algo parecido a un pincel o un cepillo de dientes será lo mejor.
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno del cepillo de la maquinilla, es que tiene la dureza justa para arrancar la mierda pero no arrancar nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy precisamente he limpiado el inferior. He usado un bastoncillo de los oidos.
He estirado un poco el algodón de la cabeza del bastoncillo, haciendo un "pico", he humedecido un poco el algodón y se lo he pasado. Solucionado. Pd. He de decir que lo he humedecido y he apretado para que no tenga exceso de agua... Por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día se me calló encima de un plato de salmorejo (si como oyen jajajajajajaja) para quien no sepa es una receta andaluza a base de tomate triturado aceite y tal, se manchó todo entero y tuve que mojarlo en el grifo (primera vez que lo mojo) aguantó, cuando se secó volví a pasarle el cepillo de la maquinilla y ha quedado fino fino de hecho creo que se escucha algo mejor, la suciedad acumulada parece que no pero molesta para que salga el sonido.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las veces que he querido limpiarlo lo he metido debajo del grifo y se le va. Eso de pasarlo un cepillo o algo me da miedo por si hago presión y le pasa algo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||