|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo | Descargala ahora mismo desde Google Play
Cómo dije en un comentario en otro post, me planteaba hacer una aplicación muy básica para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo de nuestro Elephone P8000.
Al final lo he hecho y este es el resultado: P8000 Lock Screen Wallpaper DESCARGA DESDE GOOGLE PLAY https://play.google.com/store/apps/d...creenwallpaper ![]() ![]() La aplicación se encuentra en inglés dado que el Elephone P8000 se vende en todo el mundo, pero cuando la instaléis veréis que es muy sencilla de usar. REQUISITOS Y FUNCIONAMIENTO La aplicación solo es compatible con la ROM Stock de Elephone P8000, en la cual de forma nativa no se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. La aplicación requiere acceso root.
Además, la aplicación la primera vez que se cambie el fondo de la pantalla de bloqueo, hará un backup del archivo original en la carpeta "P8000LockWall" en la memoria del teléfono. Si queremos restaurar este backup podemos seguir las instrucciones que se indican en la opción "Backup" del menu de la aplicación. He probado y reprobado la aplicación en mi P8000 y todo me ha ido bien siempre, pero no puedo hacerme responsable de lo que pueda suceder con el uso de la app. Aun así, estaría bien que se comentaran en este post los errores que puedan ir apareciendo con el uso de la app y que intentaré solucionar. ¡A DESCARGARLA Y A COMENTAR! ![]() Última edición por alexisdance Día 31/08/15 a las 20:34:41. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar!!!
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richall v-tec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena crack! yo tengo la flyme y no tengo ese problema pero hay mucha gente afectada por ello y tu solito lo has hecho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la descargo que se que es tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo aporte...
Descargando y a probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber todo lo que puedas contarme para intentar arreglarlo o saber a que se debe el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas seleccionando la foto desde la galeria? El error que me ha llegado me pasaba a mi cuando seleccionaba la foto por ejemplo desde Google Fotos o desde otro servicio en la nube. EDITO: Ahh, tienes la ROM del 15 de Agosto. Yo lo he desarrollado y probado sobre la de Julio. No se si habrá cambiado algo. En cuanto pueda miro a ver que pasa con esa ROM, creo que en unos días van a sacar la OTA. Última edición por alexisdance Día 01/09/15 a las 11:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me ha llegado un reporte de un error hace unos 20 minutos, no se si se trata del tuyo.
¿Estas seleccionando la foto desde la galeria? El error que me ha llegado me pasaba a mi cuando seleccionaba la foto por ejemplo desde Google Fotos o desde otro servicio en la nube. ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me ha llegado un reporte de un error hace unos 20 minutos, no se si se trata del tuyo.
¿Estas seleccionando la foto desde la galeria? El error que me ha llegado me pasaba a mi cuando seleccionaba la foto por ejemplo desde Google Fotos o desde otro servicio en la nube. EDITO: Ahh, tienes la ROM del 15 de Agosto. Yo lo he desarrollado y probado sobre la de Julio. No se si habrá cambiado algo. En cuanto pueda miro a ver que pasa con esa ROM, creo que en unos días van a sacar la OTA. ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio estaba diseñada para funcionar con las fotos de la galeria y ni si quiera probé muchas otras opciones. Igual me planteo añadir el soporte para que deje tambien con Google Fotos, Dropbox, Drive, con el explorador de archivos, etc. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo compañero ,entre todos haremos grande el p8000
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarla y funciona perfectamente!!!. ya estaba cansado del disco de melody, jeje
gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alexis, cuando vuelva a rootear la pruebo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial el aporte, te van a fichar los de Google
|