|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Elephone P8000 o Meizu M2 Note?
Hola Buenas! Soy nuevo en el foro y me gustaria saber vuestra opinion :
Yo tengo un Sony Xperia T3 , que me está saliendo un poco malo la verdad y me gustaria cambiar , he estado viendo unos cuantos baratillos pero los que mas me gustan son estos: Estoy dudando si comprarme el Elephone P8000 o el Meizu M2 Note , el Meizu siempre me ha gustado , pero me llamo la atención el Elephone. El Elephone me gusta mucho el tema de la huella dactilar , y lo de la bateria de 4150 Mah , pero me hecha muy para atrás el tema del peso 200g! , los bordes de la pantalla y lo gordo que es. Ademas estoy leyendo en el foro del Elephone , que están dando muchisimos problemas. El Meizu me gusta mucho todo en general y no me hecha nada para atrás solo que los materiales no son tan buenos como en el Elephone , y sobretodo lo tienen en Fnac España , que me da muchisima segura , cosa que el Elephone viene de China. El Meizu en Fnac son 199 Euros y el Elephone en CooliCool 189 Euros. ¿Cual me recomendais comprarme? Los aspectos que mas me importan es : La camara , el procesador y que no se "pete" en los juegos (Y me gusta bastante el lector de huellas). Me recomendais otras alternativas?(No importa que sean chinos o conocidos)(Máximo 210 Euros) GRACIAS! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El Elephone está peor fabricado, y peor optimizado.
También tienes ahora en oferta el Huawei P8 Lite, por 199€. Por si acaso lo digo.
|
||||
|
||||
Gracias por la alternativa lo miraré ![]() P.D : Que tal cámara tiene el Meizu? Sabes si se queda pillado en juego o si se ralentiza? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A menos que le des un vistazo al Xiaomi Redmi Note 2, ya verás tú con tu presupuesto lo puedes conseguir. Un Saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Em M2 Note, al igual que cualquier móvil por ese rango de precios, no te será una maravilla en los juegos. Ira como un gama media, bien, pero sin ser excelente.
A menos que le des un vistazo al Xiaomi Redmi Note 2, ya verás tú con tu presupuesto lo puedes conseguir. Un Saludo! ![]() ![]() Sabes que tal cámara tiene el Meizu? Son 13 mpx , con Sensor de Samsung f/2.2 Gracias por la alternativa del Xiaomi , lo mirare! ;) Un Saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Iran más o menos parejo, excepto el Xiaomi que te comenté, ese si irá muchisímo mejor, es un móvil de gama alta a precio de gama baja.
|
||||
|
||||
Vosotros os esperariais al IFA?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comparar Elephone con Meizu es como compara a dios con el diablo. Huye de Elephone por mucho que te llame la atención su hard, todo es bluf.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi página hay los dos móviles, también están en oferta, envía gratis desde España.
El Elephone P8000 por €169.99 http://www.vayava.es/item/Elephone-P...ro-900203.html El Meizu M2 Note por €159.99 http://www.vayava.es/item/MEIZU-M2-N...co-900197.html |
![]() |
![]() |
||||||
|