|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
modo de almacenamiento masivo usb????
Hola, yo siempre e utilizado los móviles que e tenido como pen driver, pero hace poco mi zopo zp998 tubo un fatal accidente y me compre el meizu mx4 y en este no tengo manera de utilizarlo como pen driver, solo me aparecen estas opciones a conectarlo por usb.
1. dispositivo multimedia (mtp) 2. camara (ptp) 3. solo carga 4. cd-rom integrado E echo este tutorial que es para el galaxy s2, no me a funcionado, pero hay explican exactamente lo que me pasa. http://www.taringa.net/comunidades/s...SB-en-ICS.html alguien sabe como puedo arreglarlo????
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
nadie lo echo de menos el almacenamiento usb?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si a lo que te refieres es a que se ponga en plan almacenamiento masivo al conectarlo al pc, para poder pasar archivos entre uno y otro, con lo de mtp ami me lo hace. Si te refieres a otra cosa, no tengo ni idea de a cual
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
es que son dos cosas distintas, MTP también me funciona bien a mi con el pc, el problema viene cuando intentas conectar el meizu a la tv, o radio del coche, o cualquier otro dispositivo que no sea un pc. antes con mi otro movil por ejemplo, me descargaba una peli en el movil, luego lo conectaba a la tv por usb y ya podía ver los archivos que tenia en el móvil y reproducir la película, con este nuevo protocolo MTP ya deja de tener la compactibilidad que tenia el anterior almacenamiento masivo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||