Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/15, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
toLuca toLuca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Mi Red Rice 1S se queda en el logo

Hoy quería meter una nueva rom, me dispuse a instalar el recovery CWM y no llego al 100% , después el teléfono solo encendía hasta el logo, intente instalar una rom desde el mirecovery pero no me reconoce ningún update.zip. He querido flashearlo con Miflash pero necesito una rom con fastboot y los servidores no van. Lo he intentado con mi pC suite y todo correcto el flash pero no se me descarga tampoco, se queda en 0% hasta que dice que no es posible. Por favor necesito ayuda, no tengo muchos conocimientos en estos temas
Responder Con Cita

Viejo 31/08/15, 19:55:33
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por toLuca Ver Mensaje
Hoy quería meter una nueva rom, me dispuse a instalar el recovery CWM y no llego al 100% , después el teléfono solo encendía hasta el logo, intente instalar una rom desde el mirecovery pero no me reconoce ningún update.zip. He querido flashearlo con Miflash pero necesito una rom con fastboot y los servidores no van. Lo he intentado con mi pC suite y todo correcto el flash pero no se me descarga tampoco, se queda en 0% hasta que dice que no es posible. Por favor necesito ayuda, no tengo muchos conocimientos en estos temas
Lo suyo es probar Importante: [Tutorial] METODO para desbrickear el Redmi1S

También puedes probar, bajo tu responsabilidad, esto:
Intenta instalar el recovery con un programa que se llama "FastbootCommanderV.1.51" e intenta instalar desde allí el recovery, bájate el de 4EXT que es el que aconsejan los cocineros. Esto es lo mismo que hacerlo por fastboot ADB, así que debes entrar en modo fastboot, con las tecla subir o bajar, ahora no se cual de las dos, y power a la vez. Intenta a ver si puedes cambiar el Recovery que imagino que debe ser el problema.

Una vez hecho esto, deberías poner una Rom Cocinada, la que quieras.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 16:07:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /