|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas, e leído de otros pos cuales son las apps de sistemas que uno puede eliminar o congelar pero... alguno sabe que aplicaciones de sistema se pueden hibernar con greenify sin afectar el rendimiento del cell y mejorando su batería?
llevo shinto kernel y la rom QS-N9005-LP-FINAL-POF3-aroma en Español-xsposed ambos muy buenos aportes para la comunidad.... espero puedan ayudarme... estoy obsesionado con el consumo de batería y mas porque clash of clans consume mucho entonces me toca quitar de aquí y de alla
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tú hiberna lo que quieras y saca conclusiones....Por más que hibernes app del sistema,si son críticas te las desibernará automáticamente por ser necesarías.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||