|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me enciende el m2 note
Pues eso me llego hará una semana lo actualice y deje guardado ya que era para regalo.
Hoy he tirado a encenderlo y no hace nada, y si lo conecto al cargador se enciende la luz del led de notificaciones intermitente.. Pero de ahí no pasa.. Es normal? Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me llego hará una semana lo actualice y deje guardado ya que era para regalo.
Hoy he tirado a encenderlo y no hace nada, y si lo conecto al cargador se enciende la luz del led de notificaciones intermitente.. Pero de ahí no pasa.. Es normal? Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk ![]() - Lo guardaste apagado o encendido? - Lo cargaste despues de actualizar o lo dejaste con la carga que traia? - Si lo guardaste encendido, con que porcentaje de carga estaba y cuanto se ha tirado así? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa que se encienda el led de notificaciones, porque al menos a mi no se me enciende. No vaya a ser un código para informar de un error.
Sent from my m2 note using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo cargando. Me pasó lo mismo al quedarme sin batería. A los 10 minutos o así debería apagarse el led y cargar normal.
Sent from my m2 note using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha tardado casi 1 hora en arrancar.. pero como dice el compi @Psycotron ha arrancado solo.
Pero me ha extrañado, porque a tus preguntas @canijito lo guarde apagado con más de la mitad de carga y así se quedo con lo que me venia de serie el movil. Pero vamos que no la ha aguantado apagado.. Lo importante es que esta solucionado! |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo preguntaba, por si lo habias dejado encendido y se había agotado la batería completa, como bien ha dicho @Psycotron dejándolo enchufado reacciona.
Lo que me parece extraño es que se haya agotado apagado.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||