|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se guardan las fotos
Buenas tardes compañeros. Resulta que hace una semana adquirí el Meizu M2 Note, y tras esta semana de uso he descubierto que las fotos que me descargo, tanto en aplicaciones como WhatsApp como las que me descargo en el navegador, no se me guardan en ningún lado, ni en la galería ni en la aplicación de descargas. Quería saber si alguno de ustedes conocía como solucionar esto. Un saludo, y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no las estas buscando correctamente. No me creó que no las este guardando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros. Resulta que hace una semana adquirí el Meizu M2 Note, y tras esta semana de uso he descubierto que las fotos que me descargo, tanto en aplicaciones como WhatsApp como las que me descargo en el navegador, no se me guardan en ningún lado, ni en la galería ni en la aplicación de descargas. Quería saber si alguno de ustedes conocía como solucionar esto. Un saludo, y gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Sí tengo SD y demás, el problema era de la aplicación de galería que venía por defecto, que no me mostraba las fotos. Me he descargado otra app externa de galería y ya va bien, así que todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
En la galería de flyme tienes que añadir con el "+" de la parte inferior las carpetas que quieres que te muestre
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||