|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Teléfono
Hola a todos.
A pesar de haber decidido seguir durante una buena temporada con mi G2, se me ha presentado una oportunidad. Espero que me ayudéis a decidirme... El caso es que mi mujer ha conseguido que la operadora nos regale dos Samsung A5. Uno se lo va a quedar ella, evidentemente. Le sobra con dicho terminal. El caso es que había pensado en vender el A5 y mi G2, y con lo que saque, ir a por el G4. Pero no tengo ni idea de por cuánto podría vender el A5 nuevo y precintado. Es de Orange, pero viene libre. Y mi G2 está nuevo, siempre en funda y con cristal templado. Es el modelo D802 de 16Gb. Vosotros qué me recomendaríais? Por cuánto podría vender ambos terminales? Vosotros haríais el cambio? Acepto todo tipo de recomendaciones y propuestas. Muchas gracias a todos de antemano por vuestros consejos y recomendaciones. Un saludo. Goose. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A pesar de haber decidido seguir durante una buena temporada con mi G2, se me ha presentado una oportunidad. Espero que me ayudéis a decidirme... El caso es que mi mujer ha conseguido que la operadora nos regale dos Samsung A5. Uno se lo va a quedar ella, evidentemente. Le sobra con dicho terminal. El caso es que había pensado en vender el A5 y mi G2, y con lo que saque, ir a por el G4. Pero no tengo ni idea de por cuánto podría vender el A5 nuevo y precintado. Es de Orange, pero viene libre. Y mi G2 está nuevo, siempre en funda y con cristal templado. Es el modelo D802 de 16Gb. Vosotros qué me recomendaríais? Por cuánto podría vender ambos terminales? Vosotros haríais el cambio? Acepto todo tipo de recomendaciones y propuestas. Muchas gracias a todos de antemano por vuestros consejos y recomendaciones. Un saludo. Goose. ![]() De todas maneras tendrias que poner dinero, porque el G4 mas barato vale 549, si consigues vender el A5 por 300, te faltan 249, no vendes el G2 por eso ni de coña, aora mismo el G2 usado ronda los 150-200... Última edición por gonezki Día 31/08/15 a las 14:37:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gonzeki por contestar:
El A5 que me quedaría yo es el negro medianoche, y en efecto, lo vendería precintado y completamente nuevo. Y mi G2 es el modelo D802 de 16Gb. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre mi G2 hace un par de meses y de maravilla la pagina dvdandorra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será difícil vender el A5 por 300 pavos... He visto que están por los 200€
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||