|
||
|
|
||||
|
||||
|
como colgar una llamada
pues eso hay algun boton fisico al que le pueda dar para finalizar una llamada? ya se que separando el telefono de la cara se ilumina la pantalla y ya puedes dar desde ahí, pero como no andes rápido se vuelve a apagar la pantalla, se puede configurar de alguna manera para apagarla desde otro sitio, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, ayer estuve leeyendo el manual y ponia algo del boton de "volumen -" pero no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso hay algun boton fisico al que le pueda dar para finalizar una llamada? ya se que separando el telefono de la cara se ilumina la pantalla y ya puedes dar desde ahí, pero como no andes rápido se vuelve a apagar la pantalla, se puede configurar de alguna manera para apagarla desde otro sitio, saludos.
![]() Lo del texto que sale aceptar y rechazar abajo es un bug, en alguna actualización se arreglara. Un saludo. Nota: lo del boton volumen es para silenciar el tono de llamada pero con tan solo coger el móvil de la mesa tambien se silencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el teléfono esta bloqueado y te entra una llamada lo único que tienes que hacer para rechazarla es deslizar la barra de bloqueo hacia arriba.
Lo del texto que sale aceptar y rechazar abajo es un bug, en alguna actualización se arreglara. Un saludo. Nota: lo del boton volumen es para silenciar el tono de llamada pero con tan solo coger el móvil de la mesa tambien se silencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
ya, pero yo me refiero a cuando por ejemplo te equivocas de telefono y quieres cortar la llamada y como tienes el telefono apagado, pues no puedes dar a ninguna tecla para que se corte la llamada, tan solo ponerte el telefono en la cara y retirarlo para que se te encienda de nuevo la pantalla, saludos.
![]() Yo si toco la pantalla me se me vuelve a iluminar y puedo colgar. Además, por lo menos en la mía, si te separas el teléfono de la oreja se vuelve a encender como a ti pero a mi no se me apaga tan rápido como dices. No se que decirte.Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
claro, la forma es retirartelo de la cara para que la pantalla se active, y asi poder colgar.
si te has confundido al llamar para que lo quieres en la cara?. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad del sonido durante la llamada
Hola. Os planteo esta cuestión porque me ha dejado un poco planchado que un superteléfono flaquee en lo básico, su función como teléfono (lo demás, hasta ahora, va muy bien):
- El volumen del altavoz durante la llamada es bajo, - La calidad del sonido no es buena, parece una radio antigua. - Timbre de llamada no especialmente alto. Vamos que mi nokia anterior cumplía sobradamente mejor estas funciones básicas. ¿Alguién más ha observado esto? ¿Alguien sabe cómo puede corregirse? Mil gracias a todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo que dices, no te pasa sólo a ti. El sonido que sale auricular deja mucho que desear de mis antiguas "joyas"
|
||||
|
||||
|
de hecho es que cada vez son peores los móviles en su faceta de "móvil"
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra gente dice que a ellos no les pasa esto. Voy a resetear el equipo a los parámetros de fábrica y ya os cuento.
Gracias por las respuestas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he recibido ninguna llamada, así que no puedo deciros nada...
|
||||
|
||||
|
hola a mi tambien me pasa lo mismo con el telefono pero solo cuando el quiere lo acercas a la oreja y se enciende o no y no tengo manera de cortar, le volvi los parametros a los de fabrica y sigue igual, apreto el boton de energia y tampoco
,tube que sacaqr la bateria mas de una ves para poder cortar, si hay alguna solucion estare agradecido, o si no tendre ke llevarlo a la garantia a ver ke me dicen |
|
|
||||
|
||||
|
desde la v 2.2 puede esto configuracion>accesibilidad> das check en tecla encen.para fin. llamada.
con eso colgaras con el boton de encendido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||