|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z5: los retos y desafíos para aspirar a ser el mejor smartphone del año
Sony Xperia Z5: los retos y desafíos para aspirar a ser el mejor smartphone del año ![]() Leemos en xataka.com Equilibrado. Así era el Xperia Z3 que obtuvo el premio a mejor smartphone de gama alta de 2014 en los Premios Xataka. No destacaba sobre ningún otro rival de forma diferenciadora pero en casi todos sus apartados ofrecía resultados globales satisfactorios. En IFA 2015 está previsto que por fin veamos a su próximo franquicia, el Xperia Z5 según las últimas filtraciones. Si se cumple, Sony habría cambiado de estrategia y nos olvidaríamos de sus dos franquicias al año para pasar a posicionarse en el mercado con un único smartphone de gama alta por temporada en el que centrar sus esfuerzos. Con la división móvil en entredicho cada poco tiempo, estos serán los retos de Sony de cara a convertir su próximo Xperia Z5 en candidato a mejor del año. Si por algo se conoce a la gama Xperia Z de Sony desde sus inicios ha sido por la resistencia al agua. Ahí nadie ha querido/podido competir con ellos, salvo el fugaz Galaxy S5 del año pasado. Fue también Sony de los primeros fabricantes que se pasó a materiales alejados del plástico para su gama alta, y el cristal es un habitual de los Xperia Z. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4k y batería de dos días? Ojo
|
||||
|
||||
|
Sony ya me tiene harto, al final ni 4k ni la mejor batería y como siempre la superarán con sus mismos sensores de cámara, y se calentará con el sd 810, luego anunciarán el z6 vamos la misma historia de siempre, donde lo están haciendo bien es en los compact
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que se mantengan en el Full HD y simplemente incorporen un sensor de huellas y mejoren lo que ya tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de sacar un nuevo tope de gama en menos de 6 meses luego de haber sacado en Z4 ( Z3+ ) es casi una burla a sus clientes fieles , vamos que desde al poco tiempo de haber salido el Z3+ ya andaban los rumores del Z5 ... Eso es aceptar ellos mismos que ese equipo no tuvo exito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de sacar un nuevo tope de gama en menos de 6 meses luego de haber sacado en Z4 ( Z3+ ) es casi una burla a sus clientes fieles , vamos que desde al poco tiempo de haber salido el Z3+ ya andaban los rumores del Z5 ... Eso es aceptar ellos mismos que ese equipo no tuvo exito.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrían que meter otro procesador, no meter la estupidez del 4K y conseguir al fin un postprocesado de imágenes decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me parto el eje con la gente criticando a mansalva en S810 sin ni siquiera probarlo.
Es el mejor procesador de Qualcomm que yo sepa a dia de hoy.
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo duda ... salvo porque se calienta tremendamente ... si han resuleto eso (Qualcomm, que no Sony) no hay problema, pero si no, solo hay que ver el "exito" de los terminales que lo han montado (repito, es culpa de Qualcomm, no de los fabricantes) Y en cuanto a ese parche que corre por ahí para que no se caliente, mientras no se aclare lo que hace no será aceptado dicho procesador, porque si es a base de reducir el rendimiento, pues ... yo no me compré mi M5 para que después tenga que rebajarle 100 cv para poder usarlo, no se si me explico ... vamos, que el Z3+/Z4 es el primer Zx que me he saltado como puedes ver en mi firma y ha sido exclusivamente por ese "pequeño detalle", con lo que si montan de nuevo el 810 y no dan una explicación lógica, me saltaré tambien el Z5 Última edición por casape Día 31/08/15 a las 20:46:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien se lo puede partir viendo cómo pretendes conocer a la gente. Entiendo que si lo has probado lo has probado capado para que no tueste...
|
|
|
||||
|
||||
|
El z5 sera el mejor de esta año si no hay sorpresa se ultima hora.
Yo me esperare al z6 x si el lector de huellas y la pantalla 4k fallan en algo y traera el 820 y la adreno 530 o como se llame, aunque con un 810 ira de lujo, pero bueno esperare acontecimientos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto aprendo de gente como tu
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me alegro por que puedas usar sd. Yo en mi Note también. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la grabacion 4K es bastante buena, mucho mejor que un video normal. No solo para televisiones, para subir a Youtube. Que tú no lo uses no signica que no esté bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que nunca se podrá usar 4K en un móvil Samsung?. Menuda primicia mundial!. Yo para cosas profesionales uso la grabación 4K con cámaras de verdad. En el móvil jugueteo con FHD y 2K. Sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la de los iphone, lg g4 y s6 sera
|
![]() |
Estás aquí
|