|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 vs Lenovo vive x2
Hola buenos días, no se cual de estos dos moviles coger,los dos serían de segunda mano y costarían 130 y 140 respectivamente
Lg G2:snapdragon 800,adreno 330,2gigas de ram 32 de memoria interna sin sd,camara con sensor sony imx 135 y bateria de 3000 Lenovo vive x2 MediaTek MT6595M,2 ram,gpu PowerVR 6200,32de memoria interna sin sd,camara 13 megapixeles,bateria 2300 Cual es mejor de los dos y por que ? Un saludo a todos y gracias de antemano Última edición por Jesus neo Día 31/08/15 a las 11:36:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería de cabeza el LG G2. Tiene mejor batería, mejor procesador, y además tiene una comunidad detrás bastante amplía a la hora de instalarle ROMS. A parte, el G2 tiene una muy buena relación tamaño pantalla y los botones en la parte trasera, que a mi me parecen la mar de cómodos (aunque puede ser que haya gente que le parezca todo lo contrario).
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena ni compararlos, el G2 esta muy por encima.
Tal y como comenta el compañero SanxeS, tiene comunidad detrás que te permitirá estar actualizado
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros por vuestros comentarios ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 por dios
Estás aquí
|
||||||
|