|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal que nunca jamás volverías a comprar
Tema interesante que aún no he visto por aquí,hay que decir 1.
El terminal que jamás volvería a comprar-> Motorola Motoluxe Batería mala, pantalla mediocre, cámara de juguete... si acaso el diseño se puede librar algo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia x4
Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho sí hay un tema parecido; lo posteo el ahora baneado kzyw:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057996 Igual comento: No quisiera ver ni en pintura al Lg L5 II, el peor móvil con Android que he tenido. Un Saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu g4s (y cualquiera de la firma jiayu)
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel One Touch S Pop, no lo tuve yo, pero se lo compre a mi hermana y no entiendo como no me ha dejado de hablar.
El peor móvil que he probado nunca, una pantalla malísima, te dejas los ojos en intentar leer algo. Una cámara digna de la gama alta del 2005. Un procesador que no puede ni con whatsapp, eso si lo juntas a un software cargadisimo de aplicaciones basura y muy mal optimizado hace de ese aparato la cosa menos usable del mundo. Increíblemente mi hermana sigue con el, no lo entiendo Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Ace
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún Samsung, son un desastre en actualizaciones
Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que en el momento que compré cada móvil no me equivoqué para mi presupuesto.
Ninguno me ha dejado tirado su SAT o no me ha dado problemas. Siempre pude comprar uno mejor, pero no me dio la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han gustado mas o menos... Pero de ninguno me arrepiento, ni dejaría de comprarlo en la misma situación...
Pero lo peor que ha pasado por casa ha sido un Xperia U de mi mujer... Terminal que acabó abandonando en un cajón para usar mi viejo Nexus S mononucleo, desesperada por sus lags y congelaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony xperia T:batería lamentablemente,diseño ridículo,y soporte de actuación sin comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s3 de mi hermana con android 4.3 va con un lag digno de un galaxy ace y todo por culpa de la mala gestion de ram, hasta mi antiguo xperia play iba mas rapido y con un hardware muy inferior.
Última edición por isaias_a16 Día 02/09/15 a las 07:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volveria a comprar mas telefonos samsung... penosa las actualizaciones en telefonos con un año de antiguedad....
Solo piensan en sacar modelos nuevos para pasaar por caja... Samsung ni uno... hay telefonos mejores en el mercado chino.. xiaomi... Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sony Neo V: el teléfono es resistente el condenado, pero falla por todas partes: cortes en las llamadas, el sensor de proximidad que no iba bien y se desbloqueaba sólo, la memoria cortísima...
También hubo un Alcatel One Touch no sé cuántos que tuvo mi hermana... que vaya tela... si me acuerdo el modelo lo pongo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||