|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido de llamadas bajo
pues eso que cada vez que me llaman, me da la sensación de que el auricular se oye demasiado bajo aun subiendo el volumen a tope, sabeis si hay alguna manera de subirlo?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será por eso.pero a mi se me ensucia la rejilla que tiene al quitar la tapa.la limpie y listo tenia como polvillo
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el altavoz delantero lo tengas un poco estropeado, ¿has probado a escuchar notas de voz del whatsapp por ahi, cuando acercas la oreja suenan por el altavoz delantero. Si se escucha tambien mal es probable que no le llegue suficiente energía y tengas que tirar de la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy perdido entonces, es que es rarísimo, si no te funciona despues de un wipe data y cache. Lo único que se me ocurre es que pruebes otro S.O, como cyanogenmod, pero no te aseguro nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi madre le pasaba lo mismo, y riete, pero era que al ponerle elprotector de pantalla el troquelado del altavoz estaba aun pegado a la lamina... asi que se lo quite y problema solucionado... al menos en mi caso.
Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi madre le pasaba lo mismo, y riete, pero era que al ponerle elprotector de pantalla el troquelado del altavoz estaba aun pegado a la lamina... asi que se lo quite y problema solucionado... al menos en mi caso.
Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=raziel1977;20009841]a mi madre le pasaba lo mismo, y riete, pero era que al ponerle elprotector de pantalla el troquelado del altavoz estaba aun pegado a la lamina... asi que se lo quite y problema solucionado... al menos en mi caso.
Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk[/QUOTE jaja...ojala fuera eso pero ya te digo que no.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||