ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/15, 00:31:01
Array

[xs_avatar]
cani.alh.1993 cani.alh.1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus - Nexus 5 - S3 - Moto G - MXpro
Tu operador: Yoigo
Problema Batería

Hace 1 mes o así, solicité reemplazo por el famoso problema del boton power. Tras recibir el nuevo terminal, me vino en perfectísimas condiciones, parecía totalmente nuevo, lo único es que veía que la batería quizás se gastaba pronto, aunque no le di importancia.

Tras varias semanas y varios flasheos he visto que la batería ha ido a peor y a peor, y ya los consumos son patéticos, he flasheado muchas roms, y he hecho factory resets porque leí en el foro que a veces los wipes causaban problemas con la batería y se resolvían con el factory reset.

Ahora mismo me he vuelto a kot kat, con cyanogenmod 11, y el consumo ha sido al llegar al 2%, de 6 horas y 26 minutos con 47 minutos de pantalla!!

Estoy harto de cambiar de rom y poner firmwares originales, alguien me recomienda algo que no sea otra vez llamar a google? U.u Gracias!

Viejo 31/08/15, 00:48:44
Array

[xs_avatar]
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
Tu operador: Pepephone
Prueba Android 6.0

Última edición por Merche300 Día 31/08/15 a las 00:51:59. Razón: Captura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 14:25:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /